spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    En-trega, gama de soluciones profesional y seguro

    on

    |

    comments

    Tecnología y seguridad son algunos de los elementos que En-trega ofrece a sus socios comerciales, todo ello gracias a un equipo de trabajo apasionado, comprometido y confiable.

    Imagen renovada

    Lo anterior lo puntualizó la empresa al dar a conocer su nueva campaña en todas sus redes sociales, la cual expone las razones por las cuales es el mejor socio logístico.

    En-trega publicó un descriptivo video, en el que reconoce la importancia de mejorar día con día, para ofrecerle a la cadena logística de sus socios, “un mundo de posibilidades”.

    Foto. Cortesía En-trega.

    “En En-trega llevamos más de una década comprometidos contigo, poniendo nuestro corazón y empeño en cada envío, porque sabemos que en él no solo transportamos tu mercancía sino también el trabajo y el esfuerzo de muchas manos”, señaló la firma.

    Esta empresa 100% mexicana cuenta con varias divisiones, lo que la convierte en el socio logístico ideal, pues ofrece la posibilidad de no tener que buscar a terceros; brinda soluciones en Paquetería y mensajería, Carga consolidada, Camión completo, Almacenaje, Distribución, Última milla y Logística nacional e internacional.

    Cobertura en México

    Cabe mencionar que En-trega tiene cobertura a nivel nacional y cuenta con sucursales en Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

    Un elemento que cobra relevancia para los clientes de En-trega es la seguridad, pues la empresa cuenta con avanzados sistemas de vigilancia y monitoreo.

    Desde su Cabina de Control…

    La compañía puede observar en tiempo real, no sólo todas sus instalaciones, sino también a cada uno de sus camiones; dicho monitoreo, no solamente puede ser observado por la empresa, sino también por sus clientes.

    Las buenas prácticas de En-trega son reconocidas por organismos externos, cuenta con certificaciones como la de ISO 9001, C-TPAT, Distintivo ESR, Transporte Limpio y ANIQ.

    Es así como En-trega se consolida como un socio logístico para las empresas.

    Gracias a sus vehículos, capacitación y tecnología, En-trega garantiza la seguridad de cada servicio, todo ello con la experiencia de más de 13 años en el mercado nacional.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas