spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    En puerta dos nuevas sucursales Utility y el Shacman X6000

    on

    |

    comments

    Grupo GET anunció la próxima apertura de dos sucursales de refacciones de Utility Trailers de México, una en Santa Catarina, Hidalgo y la otra en Texcoco, Estado de México; además de la próxima llegada del tractocamión Shacman X6000, el más potente de su portafolio.

    Durante un evento con transportistas del Estado de México, donde hubo la posibilidad de manejar los vehículos, directivos de Grupo GET adelantaron lo que esperan para 2024.

    Alma Mejía, gerente de Postventa a nivel nacional de Utility, dijo que actualmente cuentan con tres sucursales de refacciones, una en Querétaro y dos en el Estado de México, y preparan la apertura una en Hidalgo y otra en Texcoco.

    “Adicionalmente, tenemos un tema que es diferenciador en otras marcas: hacemos una pintura especializada con expertos y bajo todas las normas mexicanas”, afirmó Mejía.

    Alma Mejía. Foto. Erika Castro.

    X6000 en camino a las agencias

    Abelardo Ruiz, responsable de la unidad de negocios de Shacman, dio a conocer que ya han vendido más de 850 unidades, producto de la calidad de los vehículos, así como del soporte postventa que manejan.

    Actualmente tienen modelos a diesel y a gas natural, y están preparados para un mercado creciente, “no solamente con una alta disponibilidad, sino también con soporte que garantizará que las unidades sigan en movimiento”.

    Abelardo Ruíz. Foto. Erika Castro.

    Andrés Burkle, director Comercial para Shacman, destacó:

    Afirmó que la marca tiene camiones que integran un tren motriz con proveedores de primer nivel, como Cummins, ZF, Eaton, Wabco y Weichai, entre otros.

    Afirmó que los camiones Shacman, además de ofrecer la mejor visibilidad por su configuración cab over, permiten un ahorro de combustible de hasta 40%. Añadió que ofrecen los modelos X3000, X5000 y L3000, además del recientemente lanzado X6000.

    “La unidad X6000 se presentó en el año pasado y ya vienen en camino para comercializarse”.

    “Esta unidad va a ser la más potente de nuestra serie con motores de 560 caballos de fuerza y casi 2,000 libras pie de torque, lo cual nos va a permitir tener el mejor camión del mercado”, aseguró Burkle.

    Andrés Burkle. Foto. Erika Castro.

    Hoy en día, Shacman tiene cinco sucursales en México, que en conjunto tienen 20 bahías de servicio. A lo anterior, se suman los servicios preventivos y correctivos, así como el rescate carretero 24/7 los 365 días del año.

    Adán Palomeque, CEO de Grupo GET, comentó:

    Dijo que eventos como el que realizaron con transportistas del Estado de México, se repetirán a lo largo de 2024; adelantó que ya tienen confirmados 10 eventos de este tipo, que servirán para acercarse a sus clientes.

    Adán Palomeque. Foto. Erika Castro.

    La jornada cerró con broche de oro, pues todos los asistentes, en especial los clientes de la marca, tuvieron la oportunidad de abordar las unidades y conducirlas.

    Aquí algunos momentos:

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí