spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Embajador de Japón en México visitó planta de Toyota en Guanajuato  

    on

    |

    comments

    Jaime Noriteru Fukushima, embajador de Japón en México, visitó la planta de Toyota ubicada en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.

    Destacó la filosofía Kaizen de Mejora Continua de los colaboradores, así como sus iniciativas de Responsabilidad Social y de cuidado al medio ambiente.

    Tras su recorrido por la planta donde desde 2019 se produce la pickup Tacoma, Noriteru Fukushima dijo estar gratamente sorprendido por la disciplina, la limpieza y la filosofía Kaizen que se percibe en el trabajo “como familia”.

    Lee también: Toyota elige Carolina del Norte para su nueva planta de baterías automotrices

    Reconoció las políticas de “buen vecino” que tiene Toyota de México, debido a sus iniciativas de Responsabilidad Social y de cuidado al medio ambiente, con lo que demuestra su compromiso con las comunidades donde opera.

    “La prioridad para Toyota es ser un buen vecino. Nos interesa tener un impacto significativo en las comunidades y elevar la calidad de vida de Apaseo el Grande”, dijo Juan Francisco García López, presidente de Toyota Motor Manufacturing Guanajuato.

    Por su parte, Luis Lozano, presidente de Toyota Motor de México, agradeció vía Twitter la visita del embajador Jaime Noriteru.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas