spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    EDUCATransporte es lanzada para la profesionalización de transportistas

    on

    |

    comments

    Hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la plataforma de profesionalización para transportistas llamada EDUCATransporte, la cual es un proyecto creado por la Alianza por la Profesionalización del Autotransporte Federal conformada por ANPACT, ANTP, CANACAR, CONATRAM y que se desarrolló en conjunto con la agencia de Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ).

    ¿Qué es EDUCAT?

    En palabras de los ponentes, se trata de una plataforma que busca impulsar la profesionalización de las micro y pequeñas empresas del sector autotransporte de carga.

    Esta herramienta cuenta con más de 100 cursos y programas de capacitación en línea que ayudarán a gestionar e impulsar las empresas transportistas.

    Alrededor de 20 proveedores, entre ellos organizaciones y empresas especializadas, que se han encargado de aportar videos, talleres, cursos, carreras técnicas, posgrados, entre otras herramientas, que te ayudarán a mejorar las habilidades y capacidades.

    El objetivo de EDUCAT es profesionalizar transportistas a través de una amplia oferta de capacitación que ofrecen diversas instituciones públicas y privadas, y EDUCAT funge como enlace entre las personas y empresas transportistas y quienes ofrecen las capacitaciones.

    Los pasos son sencillos, sólo hay que ingresar a la página http://educat.com.mx/, crear una cuenta y todo público podrá tener acceso a la información que se encuentra en la plataforma.

    La presentación contó con la presenciade Salomón Elnecavé Korish, Director General de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Miguel Elizalde Lizarraga, presidente ejecutivo de la (ANPACT); Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP); Israel Delgado Vallejo, Vicepresidente de la Región Noroeste de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR); Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), así como Stephanie Hartmann, directora del programa de Transporte Sustentable, Cooperación Alemania al Desarrollo Sustentable (GIZ) en México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí