spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    E-Trucks augura crecimiento exponencial de vehículos eléctricos

    on

    |

    comments

    Presentes en la 20 edición de Expo Transporte ANPACT 2023 que se realizó en Guadalajara, Jalisco, la marca E-Trucks mostró un pedazo del futuro en su stand. 

    Se trata de la electromovilidad, tema que va tomando fuerza en México y que E-Trucks propone una solución integral, en la que ofrecen la implementación de todo el modelo sustentable que va desde el análisis de instalación eléctrica, tipos de cargadores, vehículos comerciales 100% eléctricos, telemetría, servicio postventa especializado, y financiamiento.

    Jesús Farelas, gerente de soporte de la marca, destacó la presencia de E-Trucks en uno de los foros más importantes del transporte, mientras explicó de qué iba su misión dentro de la empresa. 

    Foto. Sitrak Metropolitanos.

    “Estamos introduciendo vehículos eléctricos. Soy el encargado de la ingeniería y del desarrollo del producto, ser especialista no sólo de la unidad, sino de la integración completa para ofrecer una solución integral al cliente”, dijo en entrevista con La Trucker.  

    “Entre nuestro portafolio de productos y servicios, tenemos la representación exclusiva de la marca Maxus, Maxus es una marca de origen inglés, que ha tenido un enorme éxito en vehículos comerciales eléctricos en países como España, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal, por mencionar algunos, también se ha convertido en marca líder del mercado chileno. En temas de calidad, seguridad y eficiencia Maxus cuenta con certificaciones europeas, que son de las más exigentes del mundo”.

    En México ya circulan unidades de nuestra marca:

    “La flota más grande que tenemos es con DHL SupplyChain, son 50 unidades que llevan ya un año circulando y que han tenido un gran éxito”. 

    Jesús vaticinó a la electromovilidad como el futuro de la transportación, tan es así, que esperan triplicar su contrato con DHL, en unidades de última milla. “El futuro es el vehículo eléctrico, y creemos que la electromovilidad en México apenas está empezando”

    “Para la parte del financiamiento, hemos hecho fuertes alianzas con empresas como Idealise de Oriente, a quienes ya les suministramos vehículos de nuestra marca, y han tendido gran aceptación entre sus clientes”.

    Foto. Sitrak Metropolitanos.

    “Estamos ofertando no sólo vehículos eléctricos, sino una solución integral para el cliente: involucramos el servicio postventa, refacciones, mantenimiento, pero también la solución de carga, con cargadores eléctricos que nos van a ayudar a tener un proyecto exitoso. Una gran diferencia que tenemos contra los competidores es el servicio postventa, pues es especializado para vehículos eléctricos, con técnicos capacitados, instalaciones para alto voltaje, es algo completamente diferente”.

    Foto. Sitrak Metropolitanos.

    “Los vehículos eléctricos no tienen emisiones contaminantes, no generan contaminación auditiva, requieren de un mantenimiento mucho menor que los de combustión interna, el ahorro en combustible es alto, pues consumen en Kwh, cuyo costo es mucho más bajo que los combustibles fósiles, no tienen restricciones de circulación, y son excelentes para el reparto urbano de última milla”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas