spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Dongfeng busca conquistar el mercado de vehículos comerciales

    on

    |

    comments

    Dongfeng, el gigante chino de la fabricación de vehículos comerciales y segundo a nivel global marca su entrada en México bajo la insignia DFAC, introduciendo un extenso catálogo que abarca desde pickups y vanes de carga y pasajeros hasta camiones ligeros, medianos, y tractocamiones.

    Este lanzamiento está apoyado por un sólido equipo de distribuidores que prometen expandir la huella de la marca a lo largo del territorio mexicano, con más de 43 puntos de venta y servicio enfocados inicialmente en las áreas metropolitanas principales.

    Foto. Israel Olguín.

    China, consolidada como líder en la manufactura vehicular con la producción de 27 millones de unidades en 2022, testimonia el poderío de su industria frente a potencias como Estados Unidos.

    En esta nueva aventura en México, inicialmente la marca china presentará 14 modelos diversificados, con un enfoque especial en los vehículos pesados para satisfacer la creciente demanda en este segmento.

    Asimismo, y alineado con las tendencias de movilidad sostenible, Dongfeng también se prepara para enriquecer su oferta con unidades eléctricas y autobuses, prometiendo una experiencia de movilidad única y un servicio personalizado que acompaña al cliente desde la compra hasta el soporte posventa.

    En este esfuerzo, Grupo Magna se erige como el representante exclusivo de DFAC | Dongfeng en México, respaldando su lanzamiento con una trayectoria de más de cinco décadas en la representación de marcas de prestigio.

    Foto. Israel Olguín.

    Este 21 de marzo se llevó a cabo la apertura de la primera distribuidora Dongfeng en México, a cargo de Grupo MYLSA, situada en el corredor de agencias automotrices en Vallejo, la cual destaca por su disponibilidad de 14 modelos distintos adaptados a las necesidades del mercado mexicano.

    Desde pickups a gasolina y diésel hasta camiones con capacidad de hasta 49 toneladas, Dongfeng ofrece una gama que promete calidad, eficiencia y tecnología a precios competitivos.

    Foto. Israel Olguín.

    Los vehículos pesados de Dongfeng, destacando por incorporar motores Cummins y Mitsubishi Nissan para las vans y pickups, son testimonio de la colaboración con marcas reconocidas para garantizar el mejor rendimiento.

    Foto. Israel Olguín.

    En entrevista para La Trucker, Luis Ricardo García Castro, director de Ventas DFAC Dongfeng, destacó el haber picado la primera piedra con solidez y tener de aliado a un inversionista como Grupo Mylsa, lo que repercutirá en grandes ventas para la marca.

    Luis Ricardo García Castro, director de Ventas DFAC Dongfeng. Foto. Israel Olguín.

    En tanto que Eduardo Arreguín, director comercial de DFAC Dongfeng Mylsa subrayó que la marca abre el camino a una nueva era para el transporte comercial en México y en Mylsa están listos para ofrecer soluciones de transporte de primera clase “que impulsarán el crecimiento y el éxito de todos nuestros clientes”.

    Foto. Israel Olguín.

    Agregando que el objetivo es “adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecerles soluciones personalizadas que impulsen sus negocios”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas