spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    División de buses de FOTON México tiene nuevo líder

    on

    |

    comments

    LDR Solutions, líder en la importación de tecnologías automotrices de vanguardia a México, se complace en anunciar el nombramiento de Marco Balbuena como director Divisional de Buses para FOTON México.

    En su nuevo rol, contribuirá con su amplio expertise en el desarrollo y crecimiento del área comercial en el sector de buses; Marco reportará directamente a Francisco Chávez, director comercial.

    Con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, Marco ha sido un referente clave en el sector ha trabajado en marcas reconocidas de la industria donde ha aportado su conocimiento para posicionarlas como referentes en el mercado.

    Mirando hacia el futuro, la división de autobuses de FOTON seguirá siendo un referente en la industria, impulsando la innovación y liderando el camino hacia un transporte de pasajeros más eficiente, seguro y sostenible.

    Con un equipo altamente capacitado y una pasión inquebrantable por la excelencia, estamos listos para enfrentar los desafíos del mañana y seguir ofreciendo soluciones de transporte de clase mundial.

    Con el objetivo de fortalecer todos los segmentos, FOTON hará frente a cada área con un líder que guiará la división a su cargo hacia un crecimiento potencializado.

    Recientemente, FOTON incorporó a Julio Hernández y Pablo Torrejón como directores divisionales de carga y a Daniel Lagunas como director divisional de pickups and vans para conformar un equipo altamente preparado, que impulsará la excelencia en los segmentos y consolidarán su posición como referentes en el mercado automotriz mexicano.

    Francisco Chávez, director comercial FOTON México, comentó:

    “FOTON es una marca preparada con un portafolio de soluciones de movilidad con una muy amplia gama de tecnologías, teniendo claro que todas las tecnologías son buenas, dependiendo del uso y necesidades de nuestros clientes”.

    “Estamos seguros de que Marco será un activo invaluable para nuestro equipo y un líder excepcional para impulsar el crecimiento y la excelencia en el sector de buses”.

    FOTON, marca representada por LDR Solutions, se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo un portafolio de soluciones de movilidad de última generación.    

     

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas