spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Día del operador de autotransporte se podrá celebrar para 2022

    on

    |

    comments

    Durante la inauguración de la distribuidora de Daimler, Camiones Rivera Ecatepec, el ingeniero Ramón Medrano, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), emitió un discurso en el que anunció grandes planes para el próximo año para la industria del transporte.

    Uno de ellos fue que el año próximo se va a declarar el “año de la dignificación del autotransporte”, y por primera vez se va a tener el Día del operador de autotransporte, además de trabajar muy fuerte en una campaña de relaciones públicas a través de la promoción de que el autotransporte mueve al país.

    “Nos congratula que estas instalaciones se pongan al servicio de la comunidad transportista nacional, el principal activo no son los camiones sino los operadores, y estoy seguro que recibirán un trato digno como ellos lo merecen, vamos a trabajar muy duro en la dignificación de los operadores”, dijo.

    Agregó que apoyan los esfuerzos de las autoridades para combatir la informalidad, no todo está listo, está por implementarse el CFDI de Carta porte, recientemente se logró una prórroga, sin embargo queda mucho camino por recorrer.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí