spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    DEMATIC presenta informe de sustentabilidad 2021

    on

    |

    comments

    El Segundo Informe Anual de Sustentabilidad de Dematic, refleja las actividades y los logros que ocurrieron a lo largo del 2021.

    Ahí se refuerza el compromiso de la compañía de ser un buen ciudadano corporativo integrando la sustentabilidad en su gente, el planeta y sus productos.

    Objetivos de sostenibilidad de Dematic

    Promueve la salud y seguridad de los empleados, limitar su impacto en el medio ambiente, y proporcionar productos seguros, eficaces y sostenibles para sus clientes.

    Los indicadores (KPIs)

    Fueron establecidos por el Comité Directivo de Sostenibilidad de la compañía, que se formó en 2017 y trabaja en conjunto con Grupo KION.

    Algunos resultados relevantes son:

    • Trabajar con 543 proveedores diversos (pequeñas empresas, empresas propiedad de minorías, empresas propiedad de veteranos y empresas propiedad de mujeres), invirtiendo más de $364.90 mdd.
    • Redujimos nuestro consumo de energía en más del 17 % año tras año y en un 20 % desde 2019.
    • Obtuvimos la certificación ISO 14001 para casi el 80 % de nuestros sitios (Certificación en Sistemas de Gestión Ambiental) con una meta del 100 % para 2024.
    • Redujimos el consumo de energía del Dematic Multishuttle, mediante la introducción de un circuito de reserva que se activa durante el tiempo de inactividad; esta nueva oferta es más liviana y altamente confiable, lo que conduce a menos requisitos de mantenimiento.

    En un movimiento para apoyar los esfuerzos de sostenibilidad global, los objetivos en este informe también están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, para crear un futuro sostenible para 2030.

    Dematic identificó y se centró en los siete ODS que tiene el mayor potencial de impacto en función de las operaciones comerciales.

    Hasan Dandashly, presidente de Dematic y miembro de la junta ejecutiva de KION Group, dijo:

    “El enfoque holístico y transparente de Dematic para la sustentabilidad, se centra en las personas, el planeta y el producto”. “Estamos en una búsqueda sostenida de ser un empleador de elección, limitando nuestro impacto en el cambio climático y mejorando la seguridad de nuestros clientes”.

    “Los valores fundamentales de Dematic, integridad, colaboración, coraje y excelencia, son compartidos por Grupo KION y exigen a tomar medidas sostenibles”.

    “Con el objetivo de ser un empleador donde la gente quiera trabajar, reduciendo las contribuciones al cambio climático y proporcionar productos eficientes y de alto rendimiento”.

    “Dematic se esfuerza por hacer lo mejor para el planeta a través de sus operaciones comerciales”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas