spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Dave Kinsley se convierte en Chief Procurement Officer de Fultra

    on

    |

    comments

    Fultra®, el socio de soluciones para el transporte de carga terrestre en Norteamérica se complace en anunciar que Dave Kinsley ha sido promovido a Chief Procurement Officer (CPO) de Fultra, cuyas unidades de negocio incluyen East Manufacturing, Fruehauf, Amparts-Promare y Sierra Norte.

    Dada la importancia de la cadena de suministro, el ascenso de Kinsley cumple un objetivo fundamental dentro de la estrategia de abasto de Fultra para alinear los objetivos de negocio de Fultra y todas sus unidades de negocio, incluidas East, Fruehauf, Amparts-Promare y Sierra Norte.

    Como líder clave en la organización, Kinsley se encargará de los procesos de abastecimiento, adquisición y gestión de la cadena de suministro, y gestionará los equipos de abasto de las empresas de Fultra, incluyendo continuar con la gestión del equipo de abasto de East.

    Al mismo tiempo, su experiencia en monitorear tendencias del mercado y analizar cadenas de suministro permitirá no solo a East, sino también a sus empresas hermanas, mejorar el abastecimiento y los procesos para ganar eficiencias, y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento, identificando amenazas potenciales que puedan provocar interrupciones en las operaciones, logrando ser lo suficientemente ágiles para entregar lo más rápido posible.

    “El abasto estratégico nos ayudará a impulsar la eficiencia y la productividad en todas nuestras empresas y, al mismo tiempo, fortalecerá nuestras alianzas con proveedores con un enfoque a largo plazo. La experiencia y el liderazgo de Dave serán clave para lograr que todo esto suceda”, expresó Jorge Martínez, CEO de Fultra.

    Previo a su promoción, Kinsley había sido vicepresidente de Materiales en East desde 2011, donde había sido director de materiales después de unirse a East en 2006.  

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas