spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Daimler Truck México y Grupo TAB llegan a Toluca

    on

    |

    comments

    Daimler Truck México y Grupo TAB darán atención a clientes del Estado de México y zonas aledañas, que buscan soluciones integrales de movilidad.

    Marcela Barreiro, Presidente & CEO de Daimler Truck México, comentó:

    “En Freightliner estamos convencidos de que con nuestros camiones y tractocamiones, atenderemos muchas necesidades de transportistas que recorren diversas rutas desde y hacia Toluca”.

    “Así como caminos aledaños hacia otros estados como Hidalgo, Michoacán y Morelos, por mencionar algunos”.

    “De esta manera, contribuimos al fortalecimiento de la eficiencia operativa en los negocios de nuestros clientes”.

    Alfredo Galván, Director de Ventas de Camiones de Daimler Financial Services México agregó:

    “Estamos muy orgullosos de poder celebrar el día de hoy el crecimiento de Grupo TAB en una zona tan importante del país. Cuenten con la financiera para trabajar en conjunto con la planta para brindar las mejores soluciones para nuestros clientes.”

    En 7,000 metros cuadrados y 22 bahías de carga y descarga, Grupo TAB ofrecerá unidades Cascadia, M2 y productos de la línea 360 como las mejores opciones en rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y comodidad.  

    Daniela Bastida Rivera, Directora de Grupo TAB, comentó:

    “Toluca es el área de extensión natural para Grupo TAB, ya que diversos clientes que atendemos en el Bajío, son originarios de esta zona”.

    “Con esta nueva agencia, continuaremos brindando a nuestros clientes, soluciones integrales de transporte, con una atención homologada a lo largo de sus rutas”.

    La distribuidora que dirige Daniela Bastida Rivera se ubica estratégicamente en el km 51 de la Carretera Toluca-Naucalpan, Villa Cuauhtémoc, Toluca de Lerdo.

    Según el estudio Demanda vial USTRAIN-ILF de la entonces SCT, hoy SICT, la autopista México-Toluca, promedia por día 55 mil 559 automotores en ambos sentidos, lo que la coloca como una ruta importante para el traslado de mercancías, materiales y pasajeros.

    Grupo TAB

    Es una empresa mexicana con 24 años de experiencia, dedicada a la atención del transporte de carga y pasajeros.

    Recientemente se convirtió en distribuidor autorizado Freightliner en Toluca, Silao y San Juan de los Lagos.

    Daimler Truck México

    Continuará fortaleciendo su Red de Distribuidores para poner al alcance de sus clientes, productos y servicios diseñados con una infraestructura eficiente para mantener a México y el mundo en movimiento.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas