spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Daimler Truck México tiene nueva gerente senior de mercadotecnia

    on

    |

    comments

    Erika Paz Cabrera ha sido nombrada gerente senior de mercadotecnia en Daimler Truck México. Desde esta posición, Erika liderará la planificación, desarrollo e implementación de la comercialización y estrategias de mercadotecnia para la compañía.

    Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Truck México, dijo:

    “Estamos convencidos de que la experiencia, conocimiento y búsqueda constante en la excelencia de Erika serán clave para continuar con el liderazgo y posicionamiento de la compañía, entre nuestros públicos de interés, a través de diversos canales y herramientas de difusión”.

    Erika cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria automotriz y de vehículos pesados, específicamente en el área de marketing y distribuidores.

    Se destaca por desarrollar estrategias centradas en mejorar la experiencia del cliente e impulsar el negocio.

    Desde 2005 ha colaborado en Daimler Truck México en diversas áreas y cargos dentro de los que destacan, CEO Support Manager, gerente de inteligencia de mercado y desarrollo de negocio y líder de publicidad y promoción, por mencionar algunos.

    Erika Paz, gerente senior de mercadotecnia de Daimler Truck México, comentó:

    “Agradezco la confianza que la compañía ha depositado en mí. Este nombramiento no solo representa un reconocimiento a mi trayectoria sino también, un gran compromiso para contribuir con el posicionamiento de marca en otros niveles y audiencias”.

    La nueva Gerente Sr. de Mercadotecnia reportará de manera directa a Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Truck México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas