spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Daimler Truck México tiene nueva gerente de comunicación

    on

    |

    comments

    Efectivo al 2 de abril del presente año, Daimler Truck México nombró a Ximena Mendoza como Gerente de Comunicación Corporativa, sucediendo a Jorge Victoria quien ahora se desempeña como Gerente de Soporte para la presidente y CEO de la empresa.

    Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, comentó:

    “Estamos muy orgullosos de ver crecer a nuestro personal y con estos movimientos en la estructura estratégica de la compañía, ratificamos nuestro propósito de mantener a México en movimiento. Le deseo mucho éxito a Ximena en su nueva asignación, estamos seguros de que hará un gran aporte al posicionamiento de los mensajes estratégicos de nuestra empresa en la industria.”

    Ximena será responsable de liderar la estrategia de comunicación tanto al interior de la corporación como con las audiencias externas. Adicionalmente, su equipo de Comunicación Corporativa se fortalece con la integración de Sofía Garza como Analista de Comunicación Corporativa.

    Ximena Mendoza, Gerente de Comunicación Corporativa de Daimler Truck México, dijo:

    “Estoy muy entusiasmada de asumir este reto profesional, mi objetivo será el de desarrollar y llevar a cabo una estrategia de comunicación integral para fortalecer el posicionamiento de Daimler Truck México con nuestras diferentes audiencias. Agradezco a Marcela y al equipo de liderazgo su confianza.”

    Ximena es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. Comenzó su carrera profesional con prácticas profesionales en General Motors de México y posteriormente en Ford Motor Company. Ingresó a Daimler Truck en marzo de 2021 como Analista de Comunicación Interna y Aprendizaje en las instalaciones de Planta Santiago.

    Posteriormente, asumió el puesto de Analista de Comunicación Corporativa en las oficinas corporativas de Daimler Truck México.

    En esta nueva asignación, Ximena reportará a Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México y desarrollará la estrategia de comunicación corporativa de la mano del cuerpo directivo de la compañía.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas