spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Daimler Truck México lanza iniciativa para operadores

    on

    |

    comments

    Daimler Truck México presentó “La Zona Freightliner”, un proyecto que busca reafirmar el compromiso de la marca con los operadores de México.

    La iniciativa tiene como objetivo generar una cercanía con el segmento, descubrir sus gustos e intereses.

    Además de generar comunicación de los servicios disponibles a su alcance y reconocer su gran labor.

    Lee también: Freightliner entrega 22 tractocamiones a Baja Ferries y GEOS

    Paraderos

    La Zona Freightliner adopta seis de los paraderos más importantes de México de las principales rutas del país:

    México-Querétaro

    Querétaro-San Luis Potosí

    San Luis Potosí-Matehuala

    Matehuala-Santillo, sobre la carretera 57

    Así como San Luis Potosí-Guadalajara y Torreón-Chihuahua.

    Incluye materiales de comunicación enfocados en camiones y refacciones, de manera estratégica, para lograr posicionamiento entre su segmento objetivo.

    Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Truck México, dijo:

    “La Zona Freightliner es un espacio con el que buscamos consolidarnos como el actor principal en la industria, con acciones que beneficien a la comunidad de operadores y los lugares que frecuentan en sus trayectos.”

    Durante febrero, Freightliner realizó la entrega de materiales gráficos para la decoración de exteriores, señaléticas, letreros luminosos, amenities para el centro de descanso y entretenimiento del operador.

    Lee también: Mon-Ro adquiere 50 tractocamiones Cascadia de Freightliner

    Equipo

    Además de incluir uniformes para el staff y utensilios de alimentos, todo en beneficio de la comunidad y los lugares que frecuentan en sus trayectos.

    Para Daimler Truck México es importante la labor conjunta con los paraderos San Pedro, El Potosino, El durango y El Lagunero.

    Lugares que seguros para detenerse a comer, descansar e incluso hacer revisiones de sus unidades.

    Históricamente, las acciones de la marca Freightliner cuentan con el respaldo de los usuarios.

    El Poder de la 57

    En 2019 generó una estrategia digital al segmento operador y hombre-camión al abrir el grupo de Facebook, con más de 30 mil miembros.

    Paralelamente se decidió entrevistar a operadores para conocer sus preferencias y necesidades, actividad que hoy en día tiene el nombre de “La Cabina Poderosa”.

    Paraderos Freightliner

    En 2020 arrancó la iniciativa para apoyar a los operadores y transportistas, entregando kits de protección Covid, sin perder la importancia del sentido humano.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas