spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Daimler Planta Santiago y su operación con nuevo liderazgo 

    on

    |

    comments

    Desde el 1ro de enero del año en curso Jorge Verástegui fue nombrado nuevo gerente general de Planta Santiago de Daimler Truck México, ubicada en Santiago Tianguistengo y que el año pasado produjo su unidad 700,000.

    Esta posición de Gerente General reporta de manera directa a Jeff Allen, vicepresidente Senior de Operaciones y Vehículos Especiales en Daimler Truck North America y tiene a su cargo las operaciones de manufactura, así como las funciones de soporte de la planta relacionadas con seguridad, calidad, entrega, costo y medio ambiente (SQDCME por sus siglas en inglés).

    A 5 meses en esta nueva asignación, Jorge ha demostrado un liderazgo estratégico y emprendedor basado en los objetivos estratégicos de Daimler Truck, buscando fomentar una competitividad a futuro y optimizar los resultados de la planta a través de continuas actividades de mejora.

    Jorge es Ingeniero Mecánico por el Instituto Tecnológico de Saltillo y cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de Daimler Truck México. Comenzó su carrera como supervisor de producción y posteriormente se desempeñó en varias posiciones de liderazgo cómo Gerente en diversas áreas de ensamble y director de producción. Antes de asumir su nueva posición, ocupaba el cargo de director de logística en Planta Saltillo.

    Jorge Verástegui gerente general de Planta Santiago, comentó:

    “Este nuevo reto me brinda el privilegio y la oportunidad de acompañar a este gran equipo en el camino de la excelencia operacional con el objetivo de mantener en alto el nombre de nuestra Planta Santiago a través de la calidad la calidad de nuestros productos, la eficiencia de nuestros procesos y la cercanía con nuestra comunidad.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas