spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Daimler capacita a más de 250 técnicos en México

    on

    |

    comments

    Daimler Truck México construye la “Red del Futuro” en conjunto con su Red de Distribuidores, a fin de optimizar su alcance y eficiencia, para estar aún más cerca de sus clientes; por ello, la capacitación es parte fundamental.

    Considerando lo anterior y por tercer año consecutivo se llevó a cabo el “Bootcamp Diagnóstico de Fallas Ágil y Efectivo 2023”, un programa de aprendizaje intensivo dirigido a técnicos, sobre el uso del ITP y desarrollo de habilidades de diagnóstico específicamente en el rubro de confiabilidad y precisión, para contribuir al logro del objetivo del CSI Servicio, tanto de camiones Freightliner como de autobuses Mercedes-Benz.

    Foto. Daimler Truck México.

    En esta ocasión, participaron más de 250 técnicos de la red, pertenecientes a 47 distribuidores Daimler en México, quienes, a lo largo de 8 semanas, realizaron 11 actividades (7 streamings y 4 master classes con expertos), basadas en 3 ejes: aprender, aplicar y agilidad.

    Foto. Daimler Truck México.

    Los técnicos sobresalientes se hicieron acreedores a diferentes premios, dentro del que destaca, la participación en “Máster en Diagnóstico 2023”, una competencia en la que no solo se reconoce la dedicación y pasión de los técnicos, sino que también se fortalece su sentido de pertenencia.

    “Nos entusiasma ver que, durante esta tercera edición, la participación de técnicos incrementó 64% en comparación de la primera en 2021. Esto demuestra el interés y compromiso con la profesionalización como un potencializador para el servicio al cliente”, detalló San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

    Foto. Daimler Truck México.

    La edición 2023 de “Máster en Diagnóstico” consistió en un retador rally de 3 estaciones con diferentes niveles de dificultad, al final, solo dos técnicos; uno de la categoría de camiones y otro, de la categoría de autobuses se hicieron acreedores al reconocimiento: “Técnico Máster en Diagnóstico 2023”.

    Foto. Daimler Truck México.

    Durante la ceremonia de premiación, además de los dos indiscutibles ganadores, directivos de Daimler Truck México y del Comité ejecutivo de ADAVEC reconocieron a los 12 técnicos que obtuvieron el mejor desempeño en el Bootcamp.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas