spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Daimler Buses amplía portafolio de servicios de impresión 3D

    on

    |

    comments

    Daimler Buses dio conocer que amplió su portafolio respecto a la fabricación aditiva, mejor conocida como Impresión 3D, ya que ahora incluye preparación de datos, almacenamiento digital y por supuesto, producción de componentes individuales.

    Los servicios de impresión 3D de Daimler Buses tienen como objetivo proporcionan reducciones de costos de almacenamiento, adquisición de herramientas y separación.

    También ofrecen seminarios web y talleres como parte de los conceptos de “Inicio rápido” para una pronta introducción a la fabricación aditiva.

    Los módulos se pueden adaptar individualmente a las necesidades del cliente y también son adecuados para empresas que han tenido poco o ningún contacto previo con la fabricación aditiva. Con este portafolio de servicios, la unidad de consultoría “Soluciones de fabricación aditiva” ofrece opciones adecuadas para todos los problemas y desafíos relacionados con la fabricación aditiva.

    Hoy en día, alrededor de 40 mil piezas para autobuses ya se pueden imprimir en 3D, después de haber sido sometidas a procesos de digitalización relevantes y de aprobación, así como numerosas pruebas de productos, los cuales se conservan en el “almacén digital” junto con la información de impresión necesaria.

    Los clientes pueden adquirir licencias de impresión 3D totalmente certificados tanto en línea, como a través de su socio de servicio.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas