spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Cummins reafirma lazos de confianza con clientes

    on

    |

    comments

    En un ambiente de confianza, más de cien clientes y representantes de Cummins y Cummins Alesso se reunieron para compartir los beneficios y resolver inquietudes sobre la tecnología Euro VI.

    Como parte de su compromiso enfocado en el cliente y dedicados a acelerar el camino hacia la descarbonización, Cummins, empresa líder en soluciones de energía y potencia motriz, junto a su distribuidor autorizado Cummins Alesso y su socio comercial Tractorefacciones Allende, se reunieron con más de cien clientes para fortalecer lazos.

    En un ambiente de camaradería y confianza, y en el marco de la edición más reciente de Expo Proveedores del Transporte y Logística, el equipo del poder rojo tuvo la oportunidad de comentar y responder inquietudes con respecto a la tecnología Euro VI.

    Foto. Cummins.

    Víctor Reyes, director de Cummins Alesso, dijo:

    “Estamos en un punto de no retorno respecto al cambio climático por lo que nuestro deber es cumplir con todas las normativas vigentes y futuras para reducir al máximo la emisión de gases contaminantes. Es un orgullo para mí reafirmar ante ustedes que en Cummins estamos listos para ofrecerles la tecnología adecuada para sus necesidades”.

    A lo largo de su historia, Cummins se ha caracterizado por el desarrollo de productos cada vez más amigables con el medio ambiente por lo que, en línea con su estrategia Destination Zero que busca alcanzar las cero emisiones para 2050, mostró los beneficios de su tecnología Euro VI.

    Foto. Cummins.

    Cabe destacar que un motor Euro VI -dependiendo de su aplicación- puede reducir hasta un 20% la emisión de óxidos de nitrógeno, así como dejar de emitir cerca de un 5% de material particulado en comparación con la tecnología Euro V.

    Este tipo de equipos, además de ofrecer resistencia, potencia y durabilidad también logran una mejora significativa en la eficiencia del combustible y amplia capacidad de respuesta para diferentes tipos de aplicaciones. Los motores Cummins Euro VI están disponibles -en distintas versiones- para cumplir con las regulaciones sobre emisiones vigentes en cualquier parte del mundo.

    Jorge Machuca, Líder del segmento de motores de Cummins, afirmó:

    “Nuestro mayor interés es escuchar a nuestros clientes y resolver juntos sus inquietudes respecto a cualquiera de las tecnologías de Cummins y saber más sobre cómo pueden alcanzar sus objetivos con equipos más sustentables”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas