spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Cummins celebra el Congreso técnico-comercial Leading The Road

    on

    |

    comments

    En el marco de su congreso técnico comercial Leading The Road, Cummins, empresa líder en soluciones de energía y potencia motriz, reunió a más de un centenar de ingenieros de soporte de toda la región para actualización de todos los productos, entrenamiento en nuevas tecnologías y técnicas de atención a clientes, además de reconocer el talento, esfuerzo y dedicación de sus ingenieros para potenciar la estrategia de la marca enfocada al cliente.

    Realizado en Cancún y con la participación de todas las empresas de la marca Cummins, Eaton, Valvoline y Cummins-Meritor, se tuvo una intensa jornada de entrenamiento en técnicas comerciales, aspectos técnicos de los productos, cambio de emisiones, nuevas tecnologías y la estrategia de la marca hacia la descarbonización.

    Los distribuidores de México e Hispanoamérica de la marca, provenientes de países como Perú, Chile, Colombia y México participaron compartiendo mejores prácticas de sus regiones con proyectos realizados con usuarios finales para Mejora en Consumo de Combustible, pruebas de Tren Motriz Integrado e Innovación de Procesos, donde remarcaron el poder innovador de la compañía, así como su compromiso por ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito con el amplio portafolio de soluciones que ofrece la marca.

    Foto. Cummins

    José Arturo García, gerente de servicio a clientes y atención a flotas para México e Hispanoamérica, dijo:

    “La fortaleza de la marca radica en nuestra gente; en Cummins siempre hemos apostado por el desarrollo de los equipos, no solo en el conocimiento de nuestros productos, sino también en aspectos de motivación, liderazgo, y desarrollo personal y profesional”.

    “Consideramos que la mejor inversión se hace con el desarrollo de nuestros equipos, la integración y, por supuesto, el reconocimiento al trabajo y a la innovación.”

    Reconociendo el trabajo de los ingenieros de soporte en temas de Mejores Prácticas, Mejora en Consumo de Combustible, Planes de Soporte a Clientes e Innovación de Procesos de Soporte, se premiaron más de 30 proyectos, resultandos galardonados principalmente los equipos de México y Colombia.

    Jorge Machuca, director ejecutivo del negocio de Motores para Hispanoamérica, comentó:

    “Este congreso, es uno más de nuestros esfuerzos como marca para expresar nuestro agradecimiento a los equipos comerciales y de soporte de los Distribuidores Cummins por su dedicación y esfuerzo en el mercado automotriz. Su compromiso y profesionalismo han sido fundamentales para mantenernos como la marca número uno en México. Gracias a su arduo trabajo, seguimos satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes, consolidando nuestra posición de liderazgo. A cada uno de los ingenieros, las empresas y a nuestros clientes y socios comerciales, mi más profundo reconocimiento por su contribución invaluable”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas