spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Cristhian León será el nuevo líder de Scania Trucks México

    on

    |

    comments

    Scania México anuncia el nombramiento del nuevo director comercial y postventa para las operaciones de carga en el país, Cristhian León Navarro, quien asumirá la dirección a partir del 1° de mayo de 2024.

    León Navarro tomó las riendas del área de Administración y Finanzas de Scania en 2018.

    Además, formó parte del board directivo responsable por la creación de la financiera de la marca en México durante 2019 y 2020; hasta este nombramiento era el CFO de la compañía.

    Para el nuevo directivo, este cargo representa una gran oportunidad de continuar con el crecimiento de la marca en el segmento de carga, ya que con su visión financiera podrá tener una sensibilidad única para el relacionamiento con los clientes.

    “Mi propósito dentro de la compañía es ser una agente de cambio enfocado a resolver las necesidades de nuestros clientes y socios de negocio. En mi función financiera me he involucrado al cien por ciento en la estrategia comercial, lo cual me ha permitido poder tener una visión completa de lo que el mercado y nuestros clientes buscan en Scania”, comentó Christian.

    Antes de Scania, el nuevo director de Scania Trucks tuvo una larga trayectoria en la consultora global EY, desde 2005, siendo pieza clave en el contacto con cuentas globales, trabajando directamente desde la sede en Filadelfia. Fue asesor de Scania México en 2013 hasta su llegada a la marca sueca en 2018, estuvo encargado de proyectos de desarrollo de mercado principalmente en la industria automotriz enfocado a la integración del Customer Journey.

    Es Contador Público por la Universidad Contemporánea y se instruyó con un MBA y un master en finanzas por la Universidad Anáhuac.

    Cristhian León Navarro tiene una motivación importante sobre la industria y el relacionamiento con los clientes, para él, la cercanía con los transportistas será el principal eje de trabajo en esta nueva posición, entregando satisfacción y rentabilidad.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas