spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Continúan bloqueos en Sinaloa: SSP

    on

    |

    comments

    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó que, derivado de la detención de Ovidio “N”, en el municipio de Culiacán, se registraron bloqueos en 18 vías de comunicación.

    Cristóbal Castañeda, titular de la SSP de Sinaloa, detalló que en Culiacán, hubo bloqueos en el Bulevar Pedro Infante- Juan M. Zambada, así como en el Blvd. Pedro Infante- Manuel Serabia.

    Además, se restringió el paso en la carretera El Dorado- Campo el Diez, y en la México 15, debido a que todavía hay vehículos quemados por retirar.

    Asimismo, indicó que el saldo fue de 250 robos de vehículos, de los cuales, 51 fueron incendiados, cuatro saqueos a tiendas departamentales, 26 personas detenidas y 17 policías lesionados.

    AMLO reporta ‘calma’ en Sinaloa

    En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que ya fueron eliminados los narcobloqueos en la entidad, sin embargo, todavía hay tramos carreteros donde no se puede circular por el abandono de carros incendiados.

    “Afortunadamente hay una calma en estos tiempos. Hablé con el Gobernador y mencionó que no hay grupos armados en Sinaloa, solo la interrupción en la circulación en algunos tramos carreteros donde aún no alcanzamos a retirar los vehículos bloqueadores”, señaló.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas