spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Conoce los beneficios del convenio firmado entre MONSAT y Canacar Jalisco

    on

    |

    comments

    Posterior a la toma de protesta de Julio Mora Ulloa, como delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Jalisco, se llevó a cabo la firma de la alianza comercial con José Antonio Lobato Cruz, CEO de MONSAT, esto con la finalidad de ofrecer precios accesibles a los socios del organismo.

    Entre los beneficios tecnológicos y administrativos que dicta el convenio, están:

    Servicio y atención personalizada las 24 horas, soporte técnico especializado, facturación en México y Estados Unidos.

    Algunos de los beneficios comerciales son: costos más bajos, en caso de adquirir equipos GPS y ELD, se les otorgará un 50% de descuento en el segundo equipo. Además, en el total se dará un financiamiento de hasta 6 meses.

    También ofrecen 6 meses más de garantía en los equipos GPS, con 18 meses de garantía en el plan de adquisición.

    En el plan de adquisición del GPS o ELD, se les proporcionará un mes gratis de servicio. En el costo total de las instalaciones y accesorios, sobre el total se otorgarán hasta 6 meses de financiamiento.

    Habrá la opción de rentar los equipos GPS o ELD, mientras se contrate por 24 meses.

    En caso de ya contar con equipos de su propiedad y dependiendo de la marca y tecnología, se podrá reconfigurar a su plataforma sus mismos GPS o ELD, sin costo.

    Finalmente, el convenio cita que, en el tema de GPS con especialidad en telemetría y varilla para los tanques de combustible, no entran en la promoción, ni en renta, sólo se analizará un plazo de financiamiento.

    MONSAT TRACKING SYSTEM es una empresa mexicana con más de 13 años de experiencia, con plataforma y software propios con atención personalizada.  

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí