spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Conoce los 4 sistemas de Kenworth para la seguridad del operador

    on

    |

    comments

    Los avances tecnológicos que han tenido la nueva generación de tractocamiones y camiones Kenworth están orientados al desempeño de las unidades en su funcionamiento, principalmente en lo relativo a la seguridad de los operadores en las carreteras.

    Estás innovaciones integran avanzados sistemas de seguridad y advertencia ante los posibles imprevistos que surgen durante los recorridos, logrando vehículos aún más seguros y eficientes.

    Algunos de los sistemas que los hacen más confiables son:

    ▪️ Advertencia de Objeto en punto ciego:

    El sistema de detección monitorea continuamente los puntos ciegos de un camión y proporciona al conductor alertas audibles y visuales cuando un objeto o vehículo ha ingresado a estas zonas.

    Imagen. Kenworth Mexicana.

    ▪️ Control Crucero Adaptativo:

    El control de crucero adaptativo puede hacer que la conducción de camiones sea más segura y menos agotadora. Mantiene la velocidad de control crucero establecida e interviene para mantener la velocidad de seguimiento fijada con respecto al vehículo al frente.

    Imagen. Kenworth Mexicana.

    ▪️ Mitigación de Colisión:

    El sistema de mitigación de colisión monitorea activamente situaciones de riesgo como un impacto inminente. El vehículo frena por completo automáticamente ante una inminente colisión al detectar un vehículo en el mismo carril.

    Imagen. Kenworth Mexicana.

    ▪️ Advertencia de Desvío de Carril:

    El sistema de advertencia de salida de carril de Kenworth ayuda a combatir el desvío del vehículo debido a la fatiga y las distracciones. Reduce la velocidad a cero del vehículo y emite una alerta visual y auditiva al detectar una salida de carril.

    Imagen. Kenworth Mexicana.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas