spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Conoce el camión revolvedora de nueva energía de Yutong

    on

    |

    comments

    Constructo, la exposición realizada en Monterrey, Nuevo León, fue el lugar elegido por Yutong Bus & Coach México para presentar de manera oficial, el camión revolvedora de nueva energía.

    De acuerdo con Yutong, las unidades de nueva energía se utilizan para diversos campos, como el transporte de residuos, de construcción urbana y la revolvedora.

    Esta unidad se destaca por contar con cuatro particularidades:

    -Ahorro de energía y protección ambiental.

    -Gran potencia.

    -Inteligencia y seguridad.

    -Fiabilidad y durabilidad.

    Afirman que sus principales objetivos son, asegurar el ahorro de energía y la protección al medio ambiente.

    Características de la unidad

    -Arranque de alta eficiencia con gran potencia.

    La eficiencia máxima del motor es ≥ 97.5%, líder en la industria, con una alta tasa de conversión de energía eléctrica y más eficiente energéticamente.

    -Calefacción y refrigeración de alto ahorro

    La primera configuración de gestión térmica integrada del sector reduce el consumo de energía en más de un 30% para la calefacción de la cabina y en más de un 10% para su refrigeración.

    -Recuperación de energía y larga autonomía

    La proporción de recuperación de energía de freno en condiciones de trabajo estándar es ≥30%, lo que mejora la seguridad de la conducción cuesta abajo y prolonga la vida útil del sistema de freno.

    Potencia y rendimiento

    Caballos de fuerza: 610

    Torque máximo: 3000N.m

    Otros beneficios que destaca la marca son: una escalada estable; cambios suaves; antideslizante; y de fácil manejo.

    Conducción fácil y cómoda

    El arranque con un solo botón, el diseño de palanca debajo del volante, el asiento de conductor con suspensión neumática, facilitan la operación y mejoran la comodidad de conducción.

    Está equipado con asistencia de emergencia en caso de pisar mal el acelerador, advertencia de colisión frontal, advertencia de desviación de carril, alarma de fatiga al conducir, asistencia de arranque en pendiente, vista panorámica 360°, lo que hace que la conducción sea más segura.

    Monitoreo de 24 horas de vehículos a través de APP, monitoreo en tiempo real de la capacidad de batería, consumo de energía, localización, datos de fallas del vehículo y otra información para mejorar la gestión de operación.

    La tecnología de regulación adaptativa de la temperatura mantiene la batería en el rango óptimo de temperatura de funcionamiento para prolongar su vida útil.

    Operación eficiente y estructura inteligente

    Depósito de agitación sin solidificación.

    Descargas más rápidas mediante un nuevo tipo de palas.

    Tanque de agua con gran capacidad y de fácil limpieza.

    Fiabilidad y durabilidad

    Batería con alto nivel de resistencia al fuego, es decir, norma de fallo térmico de la batería de hasta 60 minutos sin incendio ni explosión.

    Servicio posventa

    Finalmente, la marca ofrece un servicio posventa profesional, cómodo y de calidad, servicio rápido y preciso de piezas originales.

    Además, 30 minutos para dar respuesta a las necesidades del cliente; 8 horas para resolver fallas generales; 24 horas de servicio de fallas y soporte técnico gratuito de por vida.  

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas