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    Conoce a detalle la nueva gama EST-A de FOTON México

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    FOTON México presentó dos nuevos tractocamiones para la carretera.

    Alfredo Rosas, ingeniero de producto, comentó que FOTON siempre tiene en mente las necesidades reales de sus clientes en cuanto a transporte de mercancías se refiere.

    La gama EST-A (Tractocamión Clase 8) mejora y evoluciona hacia un mejor vehículo en términos de:

    Mayor Eficiencia en Consumo de Combustible

    Diferentes Opciones en Motorización

    ISG

    CUMMINS

    Motor: ISG11.8e5-460T Diésel

    Potencia: 430 hp y 460 hp

    Torque: 1,620 lb-pie

    Cilindrada: 11,800 cc

    FOTON

    Vehículo: EST-A

    Configuración: 6X2R (PBC:50t)

    6X4 (PBC:55t)

    X13

    CUMMINS

    Motor: X13s5-560t Diésel

    Potencia: 560 hp

    Torque: 1,920 lb-pie

    Cilindrada: 12,900 cc

    FOTON

    Vehículo: EST-A

    Configuración: 6X4 (PBC:75t)

    GAS NATURAL LICUADO

    CUMMINS

    Motor: 15NNs6B-530A  

    Potencia: 530 hp

    Torque: 1,845 lb-pie

    Cilindrada: 14,500 cc

    FOTON

    Vehículo: EST-A

    Configuración: 6X4 (PBC:50t)

    Mejor Tecnología de Inyección de Combustible para toda la gama:

    Sistema de Inyección de alta presión (XPI) exclusivo para la marca > 2,000 kg/cm2.

    Mayor nivel de atomización, combustión plena (menor nivel de emisiones) y evidente reducción en el consumo de combustible.

    Sistema de control de auto compensación que garantiza el máximo nivel de potencia, alta eficiencia y el mejor rendimiento durante todo el ciclo de vida útil del motor.

    Zona súper ancha de bajo consumo de combustible hasta el 70%, Los motores convencionales están alrededor del 55%.

    Tecnología de avanzada “siempre amigable” con el medio ambiente.

    Mayor Seguridad de Operación (conducción)

    Cabina de gran resistencia estructural fabricada en su totalidad en acero calibre 19 que soporta una presión de hasta 10t.

    Cumple con las regulaciones de la UE-ECE Capítulos 29-02/03 sobre resistencia a impactos y colisión.

    Sistema de frenado de alta presión de doble pistón de empuje que reduce la distancia de frenado hasta en 30% respecto de un sistema convencional.

    Freno de motor “Sistema iBrake 2.0” hasta 400 hp de potencia de frenado.

    Retardador hidrodinámico ZF Intarder hasta 670 hp de potencia de frenado.

    Sistema de Asistencia de Frenado ABS+EBD.

    Sistema de Radar Multifocal Progresivo.

    Sistema LDWS (Lane Departure Warning System).

    Sistema AEBS (Automatic Emergency Braking System).

    Vehículo económico en su operación

    Un vehículo con el mejor Coeficiente de Resistencia Aerodinámica (Cx) con un valor de 0.564 reduce de una manera efectiva el consumo de combustible en 1%.

    Tiene un exclusivo deflector, spoiler frontal y estructuras laterales aerodinámicas que suman un 0.5% adicional de reducción en consumo.

    Transmisión Mecánica Automatizada (AMT) de gran eficiencia y de control de cambios inteligente.

    Hasta 99.7% en eficiencia de transmisión a relación final haciéndola muy “ahorrativa” en el consumo de combustible

    >10% mayor eficiencia con respecto a una MT (Transmisión Mecánica) y >5% comparada con otras AMT (Transmisión Mecánica Automatizada)

    Sin embargo, la ZF Traxon disminuye efectivamente la fatiga al operador y estandariza la conducción sin importar cuantos operadores manejen la unidad.

    Comodidad y confort, pilares de productividad

    Los tractos tienen asiento con bolsa de aire:

    Funciones como calentamiento eléctrico, reducción de velocidad de muelleo y memoria, y hasta12 posiciones de regulación.

    Flotación de carrocería en cuatro puntos:

    Además, la suspensión de bolsa de aire está en cuatro puntos de la carrocería atenúa efectivamente la vibración y el impacto del vehículo durante la conducción.

    Suspensión de aire ZF: El uso de la suspensión de aire mejora la suavidad del vehículo durante la conducción, reduce la fatiga del conductor, mejora la comodidad del pasajero, protege la seguridad de la carga, alarga la vida útil de los componentes en el vehículo, reduce el costo de operación y mejora la estabilidad.

    El sistema de control de suspensión ECAS:

    Puede realizar el acoplamiento y desacoplamiento rápido a través del controlador de ECAS, además, puede adaptarse al nivel de diferentes remolques para que el transporte del remolque sea más suave.

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