spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Confianza respalda a Sertetex como taller multimarcas

    on

    |

    comments

    Servicio Técnico Especializado Texcoco (Sertetex) ha sabido aprovechar la experiencia y conocimientos de sus colaboradores para ganarse la preferencia en el competido sector de los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos pesados.

    Hoy, este taller multimarcas se ha consolidado como un referente, no solamente para los transportistas independientes sino también para los grandes flotilleros, quienes reconocen la calidad y rapidez de esta empresa.

    Reinvención ante la crisis

    Sertetex comenta que el origen de este proyecto data de 2018, donde un grupo de personas entre ellos técnicos en diésel, personal con experiencia en refacciones y garantías de partes, se unen para abrir este taller, en donde se plantearon aprovechar toda la experiencia y conocimientos ganados en la marca Volvo y Kenworth.

    Por lo que se deciden abrir Servicio Técnico Especializado Texcoco. Si bien estaban conscientes que el emprendimiento era un riesgo, también tenían la tranquilidad de contar con experiencia, conocimientos, certificaciones y todo el “know how” de un taller de esta magnitud.

    Inicialmente Sertetex aprovechó los conocimientos que sus técnicos tenían en Volvo y Cummins, pues cuentan con certificaciones de esas marcas, pero poco a poco ampliaron sus servicios a marcas como International, Kenworth, Caterpillar, Freightliner e Isuzu entre otras marcas.

    Foto. Cortesía Sertetex.

    Actualmente, empresas como Logis Express, Transportes Nómadas, Transportes Monroy Schiavon, TRESA, Transportistas Unidos Mexicanos y Abasto Básico entre otros, confían en el servicio y garantía de Sertetex.

    Además, Sertetex explica que no sólo trabajan con camiones, sino que también dan servicio al segmento de autobuses, tan es así que clientes como Autobuses Costa de Oro, Jidds, Turísticos Aguilar, Pacifico Sur y Universidades como son la Universidad de Chapingo, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Tecnológico de Pachuca y de Grupos musicales, entre otros, les confían sus unidades

    Sertetex destaca que el servicio que realizan también está respaldado por instalaciones amplías, todo el herramental necesario y el uso de refacciones originales de diferentes marcas o sus equivalencias, dándoles varias opciones a sus clientes al decidir al momento de la reparación de sus unidades.

    El equipo de trabajo que conforma Sertetex, garantizan a los clientes un trato amble y honesto, así como calidad y rapidez en los servicios y reparaciones. este taller es especialista en unidades a diésel que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes.

    Foto. Cortesía de Sertetex.

    Así Servicio Técnico Especializado Texcoco está consciente de que los camiones y tractocamiones son bienes de capital, es decir, que no pueden estar parados mucho tiempo porque eso afecta directamente la productividad del negocio de sus clientes, siempre apoyado en la tecnología para mantener los camiones de los clientes en óptimas condiciones, garantizando con ello su plusvalía.

    Es importante señalar que, no solamente realizan atención preventiva, incluyendo mantenimientos programados, haciendo uso de diagnósticos, servicio de embalatado, mecánica en general y todo lo relacionado con el tren motriz, sino que también se ocupan de mantenimientos correctivos.

    Y precisamente en los mantenimientos correctivos es donde Servicio Técnico Especializado Texcoco tiene otra fortaleza, ya que su personal actúa de manera honesta con el cliente, de tal forma que el transportista tiene la seguridad de que se le hará un diagnóstico adecuado a su unidad.

    Es así como Sertetex, ubicado en el municipio de Tezoyuca, en el Estado de México, se presenta como una excelente opción para los transportistas, ya sea hombre-camión o grandes flotilleros.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas