spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Combustibles Mobil cumplen 5 años en México

    on

    |

    comments

    Mobil consolida su presencia en el mercado mexicano de combustibles al cumplir su quinto aniversario de actividades continuas en territorio nacional.  Actualmente, existen más de 550 estaciones de servicio con la marca en 21 estados de la República Mexicana, incluyendo la Ciudad de México.

    Al día de hoy, ExxonMobil es el segundo importador de combustibles en México en términos de volumen; con operaciones logísticas desde el puerto de Tuxpan hacia el centro, y del norte al Bajío, que contribuyen a alcanzar los objetivos de sus distribuidores.

    Con un compromiso a largo plazo y desde 2017 que la marca inició operaciones en México, han arribado más de mil trenes así como más de 70 buques y más de 900 autotanques con 84.2 millones de barriles desde sus refinerías, lo que se traduce en un aproximado de 250 millones de tanques de vehículos* abastecidos con combustibles Mobil. (*Cifra estimada con base en las importaciones de combustible de EM (2017/3Q-2022), dividida entre la capacidad promedio de un tanque de combustible estándar y el número de transacciones realizadas en las estaciones de servicio Mobil durante el mismo periodo).

    Estamos muy orgullosos de los logros de la marca Mobil, ya que hemos construido y consolidado una cadena de suministro robusta, la cual ha contribuido a la estabilidad del suministro energético del país.

    Nos destacamos por ofrecer un suministro confiable en los estados donde tenemos presencia, esto ha sido un diferenciador y ha permitido un mejor posicionamiento con los consumidores”, indicó Nicolás Lleras, director de combustibles de ExxonMobil en México.

    “La seguridad siempre será un tema prioritario, por ello, supervisamos y requerimos a las estaciones de servicio se encuentren en óptimas condiciones, limpias y bien iluminadas para la seguridad de los consumidores en cada una de sus visitas”, dijo Alejandro García, director de marketing combustibles de ExxonMobil en México.

    Asimismo, ExxonMobil se enorgullece del crecimiento conjunto con distribuidores mexicanos que han confiado en una corporación internacional, que ayudan a generar mejores condiciones en la operación de la cadena de valor.  A través de nuestro modelo de negocio, se ha impulsado el fortalecimiento de empresas mexicanas que participan a lo largo de esta cadena afianzando su presencia en el sector gasolinero.

    ExxonMobil es una empresa global que cuenta con un respaldo y profundo conocimiento del mercado de combustibles a nivel mundial, ofreciendo asesoría integral consistente con las prácticas internacionales ayudando a distribuidores y consumidores a obtener resultados y servicio de calidad.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas