spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Ciudad Juárez recibió 80 unidades Mercedes-Benz Autobuses

    on

    |

    comments

    Durante más de tres décadas, Mercedes-Benz Autobuses ha liderado la creación de soluciones integrales de movilidad diseñadas para satisfacer las demandas de las ciudades en las que opera. Su compromiso ha proporcionado un transporte de pasajeros que garantiza una conectividad eficiente, innovadora y segura, adaptándose constantemente a las necesidades cambiantes de la movilidad del país.

    Ejemplo de lo anterior, la armadora alemana movilizará al estado de Cd. Juárez, Chihuahua con 80 autobuses Mercedes-Benz O 500 M 1826 con carrocería Busscar Urbanuss Pluss.

    Estas unidades cuentan con una longitud de 11.5 metros, motor de 6 cilindros con certificación Euro V, que contempla tecnología amigable que deriva en menos contaminación, para contribuir al cuidado medioambiental, así como una transmisión automática para facilitar la conducción del operador.

    Además, los nuevos vehículos están equipados con características que aseguran la comodidad y la accesibilidad de todos los pasajeros.

    Estas incluyen dos puertas que garantizan un flujo adecuado para el ascenso y descenso, sistemas de aire acondicionado y calefacción, rampas y espacios para sillas de ruedas que son completamente accesibles, así como asientos preferenciales.

    También se integra huellas podo táctiles y placas braille para orientación, y cada fila de asientos cuenta con cargadores USB para la conveniencia de los pasajeros.

    Asimismo, se ha implementado sistemas de alta tecnología, como videovigilancia y monitoreo de hábitos de conducción, junto con telemetría incorporada que proporciona datos esenciales sobre el chasis, la carrocería y el aire acondicionado, permitiendo tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia operativa.

    Es importante resaltar que todos los autobuses Mercedes-Benz cumplen con la normativa técnica vigente del estado de Cd. Juárez, Chihuahua con el objetivo de satisfacen los criterios establecidos por las autoridades de transporte.

    La marca alemana se compromete a preservar el medio ambiente, garantizar la accesibilidad universal y asegurar la seguridad de todos los pasajeros.

    Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses:

    “En Mercedes-Benz Autobuses, estamos firmemente comprometidos con mejorar la movilidad en Chihuahua y en todo México. Nos enorgullece ver las autoridades del estado confían en nuestras soluciones para actualizar sus servicios y contribuir así al avance de la movilidad”.

    La incorporación de estos autobuses marca un hito importante en el mejoramiento de la movilidad en el Estado de Chihuahua al ofrecer la capacidad de transportar hasta 96,900 pasajeros diariamente.

    Ante esta contribución significativa, Mercedes-Benz Autobuses reafirma su firme compromiso de garantizar un viaje seguro y cómodo para todas las personas que necesitan llegar a su destino día tras día.

    “Esta iniciativa refleja nuestro continuo esfuerzo por proporcionar soluciones de transporte confiables y eficientes que beneficien a toda la comunidad”, puntualizó González.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas