spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    CANACAR inaugura Expo Proveedores del Transporte

    on

    |

    comments

    “Es para los miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, un gran honor participar en eventos como la Expo Proveedores del Transporte y Logística, que sin duda son de gran importancia para nuestro gremio”, dijo en su mensaje el Ing. Miguel Ángel Martínez, presidente de CANACAR, el cual fue leído por el también ingeniero Ernesto Gaytán Palomo, vicepresidente general de esta Cámara.

    Lo anterior se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de Monterrey, en la ceremonia en la cual, a nombre del Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel A. García Sepúlveda, el licenciado Luis Javier Navarro Velasco, secretario de Gobierno de la entidad, dio por inaugurada la Expo Proveedores del Transporte y Logística, además de tomar protesta del Consejo de la Delegación de CANACAR Monterrey.

    En discurso previo, el Lic. Navarro Velasco dijo que el gobernador de la entidad, Doctor Samuel A. García apreciaba que CANACAR hubiera impulsado la realización de la Expo en Monterrey, y que apreciaba la voluntad del ingeniero Miguel Ángel Martínez para su realización.

    El Ing. Ernesto Gaytán Palomo hizo llegar el saludo de Miguel Ángel Martínez, que a la letra dice: “gracias a mis compañeras y compañeros transportistas por su presencia. Eventos como este propician, generan y fortalecen el sector del autotransporte, posicionan y enaltecen a esta industria que es fundamental para la economía del país”.

    Gaytán Palomo comentó ante más de 200 empresarios del autotransporte, que es fundamental para el sector combatir la inseguridad que afecta la industria, así como frenar la sobrerregulación y formar operadoras y operadores ante la migración de conductores a Estados Unidos, donde les duplican los ingresos.

    A la toma de protesta del delegado de CANACAR en Monterrey, Lic. Ramiro J. Montemayor, y su equipo de trabajo, asistieron como invitados de honor Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterey, la Lic. Blanca Estela Aburto García, directora general del Centro de SICT de Nuevo León, la maestra Claudia C.  Sánchez Porras, directora general de CANACAR, así como don A. Demetrio Tamez Salazar, vicepresidente de la región Noreste, el Diputado Víctor Manuel Pérez Díaz, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, él Lic. Miguel Ángel Conde, Gerente Senior de Ventas Zona Norte y Bajío de Daimler Truck México.

    Asimismo, el diputado Miguel Ángel Flores Serna, jefe de Oficina del Gobernador del Estado de Nuevo León, y entre varios más, el diputado Andrés Mauricio Cantú Ramírez, Secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, sumados a representantes de organismos como ANPACT y la ANTP.

    Finalmente, cabe decir que la Expo Proveedores del Transporte y Logística tiene la finalidad de fomentar el crecimiento armonizado y sostenible de la industria del autotransporte de carga.

    Durante los 3 días de la Expo, se espera una asistencia de 10,500 visitantes. Se contará con la presencia confirmada de 370 empresas expositoras de todos los giros de la industria, locales, nacionales y también con 36 empresas extranjeras de países como Estados Unidos, China, Taiwán, España, Rusia, Korea, Colombia Y Australia. quienes vienen a ofrecer sus novedades, promociones, ofertas y la oportunidad de realizar relaciones comerciales estratégicas con nuestra industria.

    Habrá conferencias instructivas, de capacitación, orientación, de demostración, así como de actualización, mismas que estarán siendo impartidas por personalidades del más alto nivel tanto nacionales como extranjeros.

    Esta Expo en la que participa ampliamente CANACAR, se consolida como una de las más importantes y de mayor trascendencia en el norte del país, en un sector considerado como “LA MECA” del autotransporte de carga.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas