spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    CANACAR dona unidad FOTON a Asociación Civil

    on

    |

    comments

    Ayer, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), donó una unidad FOTON a la Fundación Inclusión con Equidad, que servirá de transporte a los jóvenes que participan en dicha asociación.

    La unidad donada es un modelo View CS2, con motor 2.3, potencia de 174 hp y un torque de 148 lb-pie, lo cual le da una combinación de rendimiento y desempeño, en conjunto con su transmisión mecánica de 5 velocidades, con capacidad para dieciséis plazas y equipamiento adecuado para atención a personas con diferentes habilidades.

    La Fundación Inclusión con Equidad es una Asociación Civil constituida por jóvenes invidentes profesionales, que coadyuva a promover los derechos de las personas con habilidades diferentes.

    Foto. FOTON México.

    También buscan brindar un espacio de participación que fomente la igualdad, el derecho a la vida independiente, se visibilice la presencia y participación en los ámbitos turísticos, laborales, de capacitación y educativos.

    FOTON y CANACAR, se unen en apoyo y fortalecimiento a los lazos de hermandad que los unen con todo el sector industrial, haciendo entrega de una unidad, en la cual se podrán transportar miembros del semillero de corredores del maratón “Garra Azteca”, y así, tengan la oportunidad de participar a nivel nacional en actividades y justas deportivas.

    “Estamos muy agradecidos con CANACAR y con la Fundación Inclusión con Equidad, ya que nos brindan la oportunidad de poner un granito de arena en su ardua labor y en esta ocasión lo hacemos a través de una unidad que permitirá movilizar a los miembros de la asociación en sus actividades”, comentó José Manuel Armenta, director general de FOTON México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas