spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Camión Foton se estrenará en el Speed Fest 2024

    on

    |

    comments

    Los organizadores de la Super Copa Roshfrans te invitan a disfrutar con tu familia y amig@s del único festival de la velocidad que reúne a los mejores campeonatos del automovilismo deportivo de nuestro país.

    Foto. Kristian García.

    En esta ocasión el primer Speed Fest 2024 se realizará el sábado 15 de junio a partir de las 10 de la mañana, pues la Super Copa Roshfrans llega con sus poderosos GTM Pro 1 y 2, así como el nuevo diseño de los Tractocamiones Foton y los monoplazas F5, así mismo se disfrutará de la Copa Notiauto con sus categorías:

    Fórmula Ford Vintage, Super Turismo Light, 1.8 y la categoría estelar TC 2000.

    En total disfrutarán de 7 diferentes categorías y la pericia de 200 pilotos que correrán el circuito del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

    Así luce la unidad de Foton México

    Michel Jourdain Jr., director de la Súper Copa, comentó en conferencia que la sinergia con Foton dejó muy buenos y positivos resultados, pues ahora son unidades “chatas”, que en Monterrey gustaron mucho, ya que se manejan mejor, son más ágiles, mejor aerodinámica, distribución de peso, estables, seguros y son los que más de manejan en Europa.

    Foto. Kristian García.

    “Te aseguramos que disfrutarás de todas las carreras pues estarán llenas de adrenalina y velocidad, que sin lugar a duda no te debes perder”, apunta el comunicado.

    En la ceremonia de protocolo, como es una costumbre, se contará con la presencia del Ejército Mexicano para llevar a cabo los honores a la bandera, y la interpretación del himno nacional contaremos con la presencia del esplendido tenor mexicano David Páez.

    Foto. Kristian García.

    Como en cada edición del Speed Fest, todos los asistentes tendrán acceso a todas las actividades recreativas como: área comercial, alimentos y bebidas, simuladores de carreras, ropa racing, exhibición de autos clásicos y tunning, exhibición de acrobacia en moto, BMX y skate, juegos, destreza y activaciones de los patrocinadores y concierto.

    Foto. Kristian García.

    BIG LUCHA

    Además, en la explanada de la grada 2 habrá funciones de lucha libre con BIG LUCHA, quienes con su gran cartel repleto de rudos y técnicos subirán al ring para dar funciones espectaculares, llenas de vuelos, lances, topes, llaves y contra llaves para disfrutar con la familia durante el Speed Fest.

    Lucha Estelar:

    SpeedFest Vs Pikale vs Drive Cinema

    Lucha Especial:

    Emperador Azteca, Bendito, Limbo y Torito Negro VS Mocho Cota Jr, Tito Santana, Super

    Comando y Carta Brava Jr

    Mano a Mano por el campeonato

    Texano Jr VS Hijo del Pirata Morgan

    Lucha de Alarido:

    Súper Nova, Argenis y Drago VS Jack Evans, Elipse e Iku

    Lucha Inicial:

    Viajero, Órbita y Tao Tao VS Black Skayde, Auzter y Atómico JR

    Gran Torneo:

    Zenki, La bomba, Potro, Mr. Win, Reiyel, Cósmico, el Brujo y Tirano

    Lucha de regalo:

    Ricky Marvin y Platino vs Skayde y Vengador

    Al finalizar las carreras y la lucha libre los aficionados podrán pasar al área del paddock, para disfrutar del gran concierto al estilo de BoBo Producciones con su gira: 90’s POP TOUR Dos con el grupo JNS y Sentidos Opuestos.

    Éste como todos los Speed Fest están diseñados para asistir con toda la familia y que todos juntos disfruten de las actividades deportivas, recreativas, culturales, gastronómicas y musicales llenos de adrenalina para gozar del gran festival de la velocidad.

    Y para todos los fanáticos que no puedan acompañarnos pero que quieran seguir la competencia de su piloto y campeonato favorito y/o de todas las actividades, podrán seguir la transmisión en vivo a través de nuestro nuevo canal Speed Fest Tv y redes sociales.

    En esta edición abrieron su propio canal de YouTube: Speed Fest Tv que será responsable de transmitir más de 12 horas de todo lo que se vive dentro y fuera de la pista.

    Boletos:

    VIP del Concierto: $1,000

    (Incluye bebidas de 20:00 a 22:00 hrs.)

    Todos los boletos tienen acceso a las carreras, lucha libre, car show y concierto.

    Venta de boletos www.speedfest.mx o www.ticketmaster.com

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas