spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    CAJASA se corona como mejor distribuidor del año

    on

    |

    comments

    International® Parts, unidad de negocio de Navistar, reconoció a sus distribuidores Camionera de Jalisco, Agencias Mercantiles y Distribuidora de autos y camiones de Zamora por excelentes resultados comerciales 2022.

    Navistar México, corporación líder en productos, tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que en el marco de su Kick Off de Refacciones 2023 otorgó reconocimientos a tres distribuidores por los resultados obtenidos durante 2022.

    Los premios son Camionera Jalisco (CAJASA), como mejor distribuidor del año; Agencias Mercantiles por mejor desempeño en cuentas nacionales y Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora por mejores ventas y amplia gama de productos Fleetrite, línea de refacciones International.

    “Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos durante 2022 y sabemos del importante papel que nuestros distribuidores desempeñaron para que esto fuera posible. Seguiremos trabajando de la mano para generar estrategias comerciales efectivas para crecer el negocio y atender a más clientes en nuestros más de 85 puntos de venta”, comentó Alejandro Rodríguez, director general de International Parts en México.

    Este año, el Kick Off de Refacciones Internacional contó con la asistencia de más de 250 representantes de todas las concesionarias del país, así como de los principales socios estratégicos de la compañía en México.

    Durante ésta se impartieron conferencias plenarias por ejecutivos de Navistar, relacionadas con la visión y objetivos que tiene la marca como movilidad sustentable, electrificación y digitalización en todas las unidades de negocio.

    Navistar México –a través de su división Refacciones–, también otorgó reconocimientos a más de 15 proveedores por su participación como Socios Estratégicos y por su alta calidad de servicio. “International solo se asocia con las mejores marcas de equipo original, con quienes siempre hemos contado desde el armado del camión hasta la venta de sus refacciones”, expresó Eduardo Sánchez, director de producto para la división de Refacciones.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas