spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    CADUSA llega a tierras zacatecanas

    on

    |

    comments

    Navistar México anunció que Camionera de Durango (CADUSA) inauguró una sucursal de refacciones en el estado de Zacatecas, la cual impulsará el desarrollo logístico de la zona y fortalecer el servicio de la red de distribuidores International en el Bajío.

    “Elegimos Zacatecas por su posición estratégica, ya que sus límites colindan con ocho entidades federativas, lo que lo convierte en un corredor logístico natural para desplazar mercancías a cualquier parte de la República Mexicana”, dijo Federico José Rosas Torres, director de CADUSA.

    La nueva sucursal estará ubicada en la carretera a Zacatecas 614 en Fresnillo, la nueva sucursal de refacciones contará con un inventario de cerca de 2 mil números de partes de marcas reconocidas como Fleetrite, Hendrickson, Monroe y Dana, entre otras. Con esta apertura genera cinco empleos directos y 100 indirectos.

    “Atenderemos tanto a las empresas de la región como a los operadores en tránsito, por lo que esperamos incrementar nuestra participación de mercado en 30%. Contamos con refacciones para todas las marcas de camiones y con la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de los clientes de la zona”, agregó Rosas Torres.

    Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar, dijo que con esta sucursal de refacciones, la red de distribuidores aumenta su presencia en la zona para satisfacer las necesidades postventa de sus clientes de una manera más rápida y eficaz, ofreciendo una amplia gama de partes originales y de la más alta calidad.   

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí