spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    CACESA entrega 30 tractocamiones LT a Grupo Reyma

    on

    |

    comments

    Navistar México, corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que –en conjunto con su distribuidor Camionera del Centro (CACESA)– entregó 30 tractocamiones LT a Grupo Reyma.

    Empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos desechables, biodegradables y fabricante de materiales para la construcción.

    Los nuevos LT se suman a las 450 unidades de transporte que actualmente conforman la flota de Grupo Reyma y estarán recorriendo la República Mexicana.

    Junto con las unidades la compañía también contrató el servicio de refacciones, con el cual garantiza tener disponible ­–en más de 80 puntos de venta ubicados en todo el país–.

    Además de un amplio inventario de marcas de refacciones de equipo original para tren motriz, motor, frenos, remolques, sistema eléctrico y partes de colisión, entre otras.

    Damián Quintana, director de Compras de Grupo Reyma, dijo:

    “Nos decidimos por el LT de International porque es un vehículo de calidad que nos brinda mejor rendimiento de combustible. Además, de una larga relación comercial con Navistar y su distribuidor CACESA”.

    “Con Grupo Reyma tenemos una relación de más de 20 años, crecimos y evolucionamos juntos. En cada etapa de su historia hemos proporcionado los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades”.

    “En Navistar apostamos por relaciones a largo plazo y aquí una muestra de ello”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de Navistar México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas