spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Bimbo pondrá a prueba el EST A eléctrico de FOTON

    on

    |

    comments

    En el marco de la 23° edición del Foro Nacional Del Transporte De Mercancías 2023, de la Asociación Nacional del Transporte Privado, ANTP, FOTON México dio a conocer su unión con Grupo Bimbo para poner en pruebas al tractocamión eléctrico EST A.

    Esta prueba tendrá una duración de alrededor de 5 meses y estará en circulación entre el área metropolitana de la Ciudad de México y Toluca.

    Para garantizar la seguridad, así como la optimización de la tecnología del vehículo a través de los hábitos de conducción se brindarán cursos de capacitación a los operadores y personal técnico de la marca.

    Este diamante de FOTON es un vehículo equipado con visión 360, un sistema de telemetría de última generación creado para ser el mejor aliado de los operadores garantizando mayor seguridad y mejor desempeño de la unidad durante la conducción.

    Esta iniciativa demuestra que ambas marcas están comprometidas en liderar las estrategias de sustentabilidad en el país reduciendo las emisiones de carbono en la distribución y logística.

    Por su parte, Luis Campos, gerente global de logística en Grupo Bimbo, dijo que eligieron a la marca china ya que están trabajando en contribuir con el medio ambiente, en reducción de huella de carbono y en temas de sustentabilidad.

    “Estamos emocionados de ver los resultados de “entregar confianza con el cariño de siempre” y juntos colaborar en el futuro de la electromovilidad”, apunta el comunicado.

    ANTP, FOTON y BIMBO durante la entrega simbólica. Foto. Lilián Anaya.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas