spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    BeGo será patrocinador de la Selección Nacional de México rumbo a Qatar

    on

    |

    comments

    Iván Cárdenas y Jasiel Cárdenas, CEO y COO, respectivamente de la empresa BeGo, en presencia de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), se anunciaron como patrocinadores oficiales de la Selección Nacional de México rumbo a Qatar 2022.

    En la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana de la Ciudad de México, Jasiel dijo que buscan dar visibilidad al gran trabajo que hacen todos los transportistas, dueños y agentes de carga en México y Estados Unidos que recorren miles de kilómetros y mueven miles de toneladas de carga que mantienen al país en movimiento, incluso durante la pandemia.

    Agregó que quieren aprovechar para abrir una ventana y que los aficionados mexicanos vean que detrás de cada “gol del equipo” hay un gran conjunto de jugadores, equipo técnico y personas alrededor de ellos que usan tecnología y logística para lograrlo.

    Iván destacó que uno de sus objetivos es enaltecer el gran trabajo de los transportistas, dado que el 81% de las cosas que vemos a nuestro alrededor, todos los días pasa por un camión.

    Aprovechó para destacar que han logrado el incremento de ingresos de los transportistas gracias a la aplicación que ayuda a la búsqueda de carga terrestre.

    Yon de Luisa se dijo gustoso por la alianza de la Selección Nacional de México con BeGo, una empresa que ofrece una plataforma digital para conectar la carga con el transporte.

    “Compartimos el entusiasmo, la pasión por la innovación y el trabajo en equipo para lograr grandes metas, este vínculo nos fortalece rumbo a la máxima fiesta mundial de fútbol en QATAR 2022”, finalizó el presidente.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas