spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Axalta gana dos Premios Edison 2022

    on

    |

    comments

    El sistema de reparación base agua de Axalta, Spies Hecker®, y su tecnología de recubrimiento de pintura digital para imágenes de alta resolución obtuvieron los premios Edison de bronce.

    Axalta, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció que ha recibido dos prestigiosos Premios Edison 2022.

    El sistema de reparación base agua Spies Hecker y su tecnología de recubrimiento de pintura digital obtuvieron el bronce en las categorías de Sostenibilidad e Ingeniería, y Ciencia de los Materiales, respectivamente.

    Nombrados en honor a Thomas Edison, estos premios han reconocido a los productos, servicios y líderes empresariales más innovadores del mundo desde 1987.

    Robert Roop, director de Tecnología de Axalta, comentó:

    “Estamos muy orgullosos de recibir el Premio Edison por cuarto año consecutivo”.

    “Estos prestigiosos reconocimientos ejemplifican el liderazgo de Axalta en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes”

    Axalta ganó el bronce en la categoría de Sostenibilidad por su sistema de reparación base agua Spies Hecker.

    Roop agregó:

    “Sabemos que los propietarios de talleres necesitan productos ecológicos que aumenten la productividad, eliminen los defectos de aplicación y reduzcan el impacto medioambiental”.

     “Nuestra solución completa de recubrimientos base agua reduce las emisiones en más de 60%, mientras proporciona el mejor aspecto y rendimiento de su clase”.

    La innovadora tecnología de recubrimientos de pintura digital de Axalta recibió bronce en la categoría de Ingeniería y Ciencia de los Materiales.

    Finalmente Roop destacó:

    “Las tendencias de los consumidores reflejan una mayor demanda en la personalización de vehículos, incluyendo diseños complejos, imágenes y el uso de colores intensos”.

    “La tecnología patentada de Axalta se alinea con esta tendencia y permite la personalización de diferentes esquemas de color elaborados, incluyendo bi-tonos y líneas en los vehículos (conocido como striping), al tiempo que ofrece un acabado de alta calidad, duradero y sostenible para el automóvil”.

    “Además, nuestra tecnología de recubrimiento de pintura digital aumenta la productividad y la eficiencia, lo que permite eliminar el exceso de aspersión, energía y residuos para nuestros clientes de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés)”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas