spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    AVASA, la primera arrendadora certificada por la AENOR

    on

    |

    comments

    Conforme a la Norma ISO 14064-1:2018, que orienta e informa a las organizaciones sobre sus emisiones de gases de efecto invernadero, AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly) recibió un documento emitido por la AENOR, certificándola como una empresa que cumple con dicha regulación y que reitera su deber como alquiladora de autos líder en México con el cuidado del medio ambiente.

    Lo anterior forma parte del compromiso de AVASA y sus marcas para contribuir a la causa ambiental, convirtiéndose en la primera empresa en el sector del alquiler de autos en México en compensar su huella de carbono.

    “Esta certificación representa la responsabilidad y el compromiso que adquirimos como empresa para tener los más altos estándares de calidad y de sustentabilidad en el país, donde somos la alquiladora de autos más importante”, aseguró Vicente Muñoz, CCO de AVASA.

    Asimismo, es parte de un convenio con el cual, a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly, se comprometen a revisar anualmente sus emisiones y alinearse a los objetivos de sustentabilidad para reducir la expulsión de gases de efecto invernadero al medio ambiente.

    En AVASA, constantemente se generan iniciativas que buscan disminuir el impacto ambiental; por ello, entre otras acciones, se trabaja para obtener certificaciones como la de Asociación Española de Normalización y Certificación, que garantizan el menor impacto al medio ambiente derivado de sus operaciones.

    Además, la compañía ha implementado un sistema de captación pluvial para el uso de agua no potable en sanitarios o lavado de los autos, así como una iniciativa de voluntariado, mediante la cual se han limpiado varias playas en el país, recolectando casi 400 kilos de basura de mano de la organización Corazón de Mar.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí