spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    AVASA establece convenio con Viva Aerobus

    on

    |

    comments

    AVASA, empresa del sector de renta de autos en México anunció que junto a dos de sus marcas, Dollar y Thrifty, estableció un convenio estratégico que la convierte en la primera arrendadora del país en aliarse con Doters, el programa de lealtad de Viva Aerobus y sus aliados.

    Gracias a este convenio, los socios del programa de lealtad de Viva Aerobus podrán ganar puntos Doters al alquilar un vehículo con Dollar y Thrifty. Los puntos Doters ganados también serán válidos para utilizarlos en los servicios de transporte terrestre ETN Turistar, Autovías La Línea, Costa Line y Primera Plus.

    Vicente Muñoz, CCO de AVASA, comentó:

    “Esta colaboración representa un paso significativo en la industria de la renta de vehículos y fortalece aún más la posición de AVASA y sus marcas como líderes en el mercado”.

    Con esta alianza, ambas empresas se consolidan como las marcas líderes en su industria mediante la oferta de soluciones innovadoras que amplían cada vez más los beneficios y opciones de movilidad a los clientes mientras disfrutan de un servicio de renta de autos de calidad.

    Pablo Sordo, CLO de Viva Aerobus, dijo:

    “Esta alianza es un hito destacado en la industria del transporte y demuestra nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Juntos, estamos creando una red de viajes más fluida y beneficiosa para todos nuestros usuarios”.

    La acumulación de Doters será válida para todos los clientes que renten un automóvil con Dollar o Thrifty a nivel nacional y se trata de una posibilidad exclusiva de obtener y ganar puntos Doters, dándole a los usuarios una forma flexible e innovadora de seguir obteniendo beneficios con sus viajes.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas