spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Así fue el primer día de pruebas del Skill Contest 2022

    on

    |

    comments

    Entusiasmo, alegría y pasión se vivió en el primer día de pruebas del Skill Contest 2022 de Hino Motors de México.

    Desde temprano, los asesores de ventas se dieron cita en el Mezzanine de las instalaciones de la armadora nipona, dejando ver concentración y preparación teórica a la que dedicaron semanas y meses de estudio.

    Para el segmento de Asesor de Ventas, concursaron un total de 30 contendientes en las secciones de Roll Play y Walk Around, además de derrochar conocimiento en la sección de Conocimiento de producto.

    Tuvimos la oportunidad de charlar con personas jóvenes y otras con años de experiencia, pero en ambas se mostró mucha entrega y con la camiseta bien puesta.

    Conocimos a mujeres participantes y expertas en ventas, como Luz Molina, representante de Cuautli Acapulco, quien dominó los nervios para dar paso a años de experiencia y disfrutar su primer Skill.

    Foto. Kristian García.

    También conocimos a Dalia Cisneros, de Cuautli Estado de México, quien siempre se mostró concentrada y con gran energía al estar a bordo de la unidad, sin titubear dijo: “nos vemos a Japón”.

    Gran gusto nos dio conocer a Viridiana Valdez de GMC Tultitlán, quien a sus 27 años ya disfruta su primer Skill Contest con grandes expectativas de quedar en el pódium, pues su experiencia se reflejó en el Centro de Capacitación de Hino, para el segmento de Asesor de Servicio.

    Por otra parte, conversamos con directivos que asistieron a apoyar a sus compañeros, como fue el caso de Cirilo García, director general de Grupo Hinox, que cuentan con operaciones en Torreón, Coahuila y Tamaulipas, en esta ocasión comentó “hoy estamos acompañando a nuestro equipo, vienen a los 4 departamentos de este Skill, tenemos al equipo de ventas, de servicio, mecánicos y refacciones, todos ellos participando para ganar un pase a Japón”.

    Foto. Érika Castro.

    “Este evento es muy importante para Hino, cada año subimos de nivel y pienso que la expectativa es quedar en los mejores lugares, nosotros tenemos 15 años de experiencia y esperamos que eso se refleje en el concurso”, comentó el directivo.

    Por su parte, Masatomo Kumabe, presidente y director general de Hino México, en entrevista resaltó que notó gran energía entre los concursantes, y destacó sentirse contento al volver a realiza el Skill de forma presencial.

    Foto. Kristian García.

    Mañana se disputarán las áreas de Servicio y Refacciones, además concluirá el Hino Skill Contest 2022 y se dará a conocer a los ganadores, quienes serán acreedores a los siguientes premios:

    El tercer lugar obtendrá una pantalla de 43 pulgadas, el segundo lugar recibirá una pantalla de 50 pulgadas y el ganador del primer lugar, además de recibir una pantalla de 50 pulgadas será acreedor a un viaje a Japón.

    Foto. Érika Castro.

    Hay que destacar que no todo fueron nervios, pues la armadora implementó áreas de entretenimiento para los participantes que terminaban sus pruebas y esperaban para continuar con la siguiente actividad, futbolito, billar o cancha de soccer para anotar goles, fueron algunas dinámicas implementadas para desaparecer el estrés.

    Foto. Érika Castro.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas