spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Arranca el Top Team 2022 de Scania México

    on

    |

    comments

    Después de 4 años de espera, se llevó a cabo el Top Team 2022 de Scania México, este es un reconocimiento global que hace la armadora para reconocer el trabajo técnico y la oportunidad de competir con varios países.

    Se trata de cinco equipos:

    -Monterrey con Scania Steel

    -Puebla con Dream Team

    -Pachuca con Súper Machines

    -Estado de México con Scania Monsters y Scania 730

    De estos equipos, sólo uno será el gran ganador para pasar a competir a nivel regional frente a los equipos de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

    Dicha final se realizará el 12 y 13 de noviembre de 2022.

    Los dos primeros finalistas representarán a Latinoamérica en la final mundial en marzo de 2023 en Suecia, donde Scania tiene su casa matriz.

    Los técnicos pasarán por cinco estaciones prácticas, la primera de ellas teórica, donde responderán preguntas técnicas, luego le siguen cuatro estaciones prácticas, cada una de ellas con una duración de 20 minutos.

    Los técnicos no sabrán qué les va a tocar de prueba, puede ser un camión, un generador, un motor a GNC, un motor marítimo, es decir, cualquier producto de Scania.

    Se les solicitó que trabajen en equipo y con mucho apoyo para pasar este desafío.

    Jorge Navarro, director de autobuses de la marca, dijo “llegó el momento para el cual se prepararon, lo tienen muy merecido, disfruten y veremos quién será el finalista y representante de México”.

    Mauricio de Alba, director de trucks, comentó “tengo la certeza de que aplicarán todo lo que han aplicado día a día, hoy es momentos de mostrarse, aprovéchenla”.

    El ganador será dado a conocer hoy por la tarde.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas