spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Arranca 2° generación del programa “Mujeres Transformando”

    on

    |

    comments

    Volkswagen Truck & Bus México dio la bienvenida a la segunda generación del proyecto “Mujeres Transformando”, de la mano de LiPU by Traxión y la Asociación de Mujeres Operadoras de Vehículos de Carga (AMO).

    Qué es Mujeres Transformando

    Es un programa que busca generar mayores oportunidades para el desarrollo profesional de mujeres operadoras en el sector del autotransporte en México; en esta segunda edición tiene lugar en la ciudad de Querétaro, donde las participantes son capacitadas en el manejo de autobuses VW 14.190 Huracán para transporte de personal.

    Como parte del programa, las participantes tienen acceso a capacitación teórica, así como prácticas en patio, para posteriormente realizar el trámite de licencia y comenzar prácticas con rutas asignadas por LiPU, empresa especializada en transporte de personal, quien las contratará al final de curso y así poder dar inicio de operaciones en el mes de agosto.

    La segunda edición de Mujeres Transformando refrenda el compromiso de Volkswagen Truck & Bus México para contribuir con la inclusión de mujeres en el sector del autotransporte, fomentando el desarrollo profesional y abriendo nuevas oportunidades de vida.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas