spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Arca adquiere unidad eléctrica S3 EV de FOTON México

    on

    |

    comments

    El pasado 27 de febrero, FOTON México, pionero en la industria de vehículos eléctricos en México, entregó la unidad eléctrica S3 EV a la empresa Arca en la ciudad de Monterrey.

    Esta entrega significa un impulso al compromiso de ambas compañías con la sostenibilidad y la innovación ambiental.

    La unidad S3 EV eléctrica está equipada con un motor eléctrico de última generación FTTB-064 AC Síncrono, capaz de desarrollar 154 hp, ofrece una autonomía de hasta 225 km con una sola carga, además de un consumo de energía de 81.14 kilowatts hora, el S3 EV eléctrico no solo reduce la huella de carbono, sino que también proporciona una solución eficiente y rentable para las necesidades de movilidad de Arca en la región.

    La entrega de esta unidad es un testimonio del poder de la colaboración entre empresas para impulsar el cambio hacia un futuro más verde. Ambas compañías están comprometidas con la construcción de un mundo más limpio y sostenible, y esto representa un paso significativo en esa dirección.

    Esta unidad S3 EV no solo ayudará a la empresa a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, sino que también servirá como ejemplo para otras organizaciones en la región.

    Foto. FOTON México.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas