spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Anuncian cierres en la Guanajuato-Juventino Rosas

    on

    |

    comments

    La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad dio a conocer que a partir de esta semana y hasta el 11 de octubre, será cerrada la carretera Guanajuato- Juventino Rosas, en el tramo conocido como Curvas Peligrosas, desde el Distribuidor Noria Alta a la Glorieta La Quinta.

    Estos cierres se realizarán en horario nocturno de 22:30 horas a las 5:30 de la mañana, con el propósito de resguardar la seguridad de los automovilistas y afectar lo menos posible la circulación.

    Los usuarios que circulen de la zona centro hacia Juventino Rosas, durante el tiempo que permanezcan los cierres, serán desviados en el Distribuidor Noria Alta, hacia la carretera Noria Alta – Marfil, en dirección al Auditorio del Estado, para salir al entronque de la carretera estatal en la glorieta El Laurel.

    Mientras que los vehículos provenientes del Ramal de Pozuelos, serán desviados por la gasa ubicada frente a Protección Civil Municipal hacia la Glorieta de los Mineros, para canalizarlos a la carretera Noria Alta – Marfil, teniendo como punto de reincorporación hacia su destino, el mismo entronque de la carretera estatal en la glorieta El Laurel.

    Con información de Canacar.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas