spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    ANPACT concluye con éxito su primer Twitter Spaces

    on

    |

    comments

    La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) llevó a cabo con gran éxito su primer Twitter Spaces, donde el tema central fue la “Ley de Movilidad y Seguridad Vial“.

    Esta actividad completamente digital estuvo encabezada por Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, Angélica Vesga, directora de asuntos públicos y comunicación de la WRI México, Patricia Vizcaya, directora jurídica y de normatividad de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Nicolás Rosales, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Leonardo Gómez, director general de la ANTP y Alejandro Osorio, director de asuntos públicos y comunicación ANPACT.

    En el espacio, que duró alrededor de hora y media, reunió a 105 participantes, entre los cuales coincidieron con que aún hay mucho por hacer para mejorar la Ley de Movilidad para así mejorar la seguridad vial, que es un trabajo de todos, tanto de la sociedad como de las autoridades.  

    “Estamos en el camino de generar una movilidad centrada en las personas, una movilidad, cero exclusiones, cero emisiones y con cero muertes viales”, dijo Angelica Vesga.

    Miguel Elizalde reiteró la importancia de activar los incentivos para la renovación vehicular y conminó a la audiencia a acudir a la Expo Transporte ANPACT 2021 del 9 al 11 de marzo del 2022 en el Centro Expositor Puebla.

    Otros temas abordados fueron la creación de los paraderos seguros para los operadores del autotransporte de carga, donde Patricia Vizcaya dijo que no sólo debe tomar riendas el gobierno sino la iniciativa privada, quien puede contribuir a que existan para un mejor desempeño de la industria.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí