spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    ANERPV y OCRA fortalecen recuperación de vehículos

    on

    |

    comments

    Con el fin de mantener una coordinación conjunta para compartir información, estadísticas y bases de datos de las unidades aseguradas que por algún siniestro se encuentran en alguna oficina o corralón, la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) colabora activamente con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) para la recuperación de vehículos de carga y particulares.

    Durante la Asamblea bimestral de la ANERPV, su presidente, David Román Tamez, explicó que con el análisis de información y estadísticas de ambas organizaciones se pueden ubicar los puntos donde los asociados y asegurados tienen más incidencias, así como ayudar a las autoridades a afinar estrategias.

    “Desde diciembre de 2013, cuando se firmó por primera vez este convenio, y que hoy refrendamos con la nueva administración que encabeza la Maestra Patricia Bugarín, la colaboración con OCRA siempre ha sido fundamental. Hacemos muy buena mancuerna”, afirmó.

    Por su parte, la directora general de OCRA, Patricia Bugarin Gutiérrez, resaltó la exitosa relación que se ha tenido con la ANERPV al destacar que con la excelente comunicación que tienen se puede trabajar en coordinación con las autoridades en la localización y recuperación de unidades robadas o siniestradas.

    “Nosotros colaboramos con la autoridad. No solamente recibimos el impacto de la comisión de un delito, sino proponemos, actuamos y verificamos que se lleven a cabo actividades de reacción por parte de las autoridades. Representamos a las víctimas en general al buscar mejores mecanismos y mejor respuesta”, dijo.

    Comentó que los números no mienten y el hecho de compartir estadísticas con las autoridades significa que “no somos víctimas pasivas, somos víctimas colaboradoras o colaborativas, por lo que tenemos derecho de exigir una mejor respuesta”.

    David Román nuevamente agradeció a la directora de OCRA el intercambio de información, así como el trato amable y rápido para la liberación de las unidades cuando usan los corralones de esta oficina para resguardarlas.

    Durante la asamblea, la ANERPV dio la bienvenida a sus nuevos socios y patrocinadores tecnológicos: B-Locator Asociado, Grupo GSI Asociado y Geotab socio patrocinador tecnológicos.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas