spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    ANERPV certifica a elementos de la Guardia Nacional  

    on

    |

    comments

    Para fortalecer el combate al robo de vehículos en las carreteras de todo el país, 80 elementos de la Guardia Nacional se certificaron en Formación de Monitoristas de Sistemas de Geolocalización Segunda Etapa y en Identificación Vehicular.

    Reconocimiento a la Asociación

    Luis Antonio Balcazar Bustos, comisario jefe y director general de Desarrollo Profesional de la Guardia Nacional, agradeció a la ANERPV con reconocimiento en materia de:

    .Flujo de revisión de dispositivos de localización.

    .Tecnología de comunicación.

    .Combate a robo de vehículos.

    .Protocolo para fijación de medio de identificación criminalística en la dirección vehicular.

    Señaló que los conocimientos que adquirirán serán de gran utilidad para dar cumplimiento a las atribuciones conferidas en la ley.

    El comisario jefe Balcazar Bustos, comentó:

    “Esta certificación será de gran utilidad para mejorar y atender eficiente y oportunamente a la ciudadanía en casos de emergencia delictiva detectadas en los centros de control para la ciudad urbana”.

    “La capacitación continua involucra compromiso y responsabilidad que se verá en un servicio profesional, humano y eficiente hacia la comunidad”.

    Por su parte, David Román Tamez, presidente de la ANERPV, dijo que la Asociación tiene como objetivo fundamental contribuir a la seguridad del país.

    “Para nosotros es importante ofrecer esta certificación que tiene un valor, no sólo curricular, sino de coadyuvar a la recuperación de vehículos siniestrados o robados”.

    “La ANERPV se suma a las tareas de la Guardia Nacional para salvaguardar la seguridad de México”, puntualizó.

    La certificación se ofrece a todas las empresas que cuenten con un centro de monitoreo y atención a emergencias y recuperación de vehículos.

    En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes:

    Gustavo Reyes Domínguez, comisario y coordinador del Batallón de Protección Civil de la Unidad de Apoyo al comandante de la Guardia Nacional Denominada Dirección General de Servicios Especiales.

    El Inspector Jaime Eliud González Escamilla, titular del Área de Planes y Suspensión de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, y la Licenciada Norma Carrillo Rangel, directora de la ANERPV.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas