spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    AMAVe lanza foro “Mujeres al frente de grandes éxitos”

    on

    |

    comments

    La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) celebrará su tercer foro dedicado a las mujeres, bajo el lema “Mujeres al frente de grandes éxitos”, donde a través de una conferencia magistral y dos paneles, diferentes expertas contaran su experiencia de vida, así como de los retos que han tenido que enfrentar, para lograr la posición que actualmente ocupan, en una industria donde antes predominaban los hombres.

    Alberto Gómez, presidente de la AMAVe nos acompañará a dar la bienvenida al auditorio que se dará cita en el evento virtual, resaltando que necesitamos contar con el apoyo de la sociedad en general para continuar abriendo espacios en pro de la voz de muchas mujeres, quienes son las encargadas de abrir una brecha para las generaciones futuras.

    El primer panel “Representatividad de la mujer en la industria del transporte de carga” estará moderado por Lilian Anaya, periodista, influencer y fundadora de “La Trucker”. Las expertas Virginia Olalde López-Gavito, Stephanie Masetto, Paola Moncada Navarro y Daniella Monroy Reus compartirán sus puntos de vista referente al papel que juegan las mujeres dentro de la industria del transporte de carga, y los obstáculos que han tenido que sortear para llegar a la posición que actualmente ocupan.

    El segundo panel “La visión de las mujeres en el sector” que será moderado por Liliana Anaya Tapia, Gerente General de la AMAVe y contará con la presencia de las Directoras, Daniela García Amelio, Branda Serrano Morales, Amelia Guevara Guillén y Lourdes (Malula) Prieto Márquez que nos acompañaran en una charla entre amigas donde podremos escuchar temas como la paridad de género en el sector, procesos que se han tenido que implementar en las empresas donde laboran para que la muer tenga un papel más relevante.

    Para cerrar con broche de oro, María Ariza, CEO en la Bolsa Institucional de Valores nos engalanará el día con una conferencia magistral sobre las claves para equilibrar el trabo, la maternidad y la familia, así como la manera que enfrenta los desafíos operando una de las dos Bolsas de Valores en nuestro país. María es la mujer que cambió las reglas del juego para encabezar la transformación del mercado bursátil en México.

    La AMAVe les invita a registrarse en el siguiente link, la conferencia es totalmente gratuita.

    Link: https://lnkd.in/gj7_8JHE

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas