spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    AMAVe celebró el Foro “Mujeres al frente de grandes éxitos

    on

    |

    comments

    La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos celebró su segundo foro dedicado a las mujeres, ahora bajo el lema “Mujeres al frente de grandes éxitos”.

    Donde a través de dos conferencias magistrales y un panel, expertas contaron su experiencia al frente de un equipo de trabajo.

    Ahí hablaron sobre los retos y oportunidades que encontraron en una industria donde antes predominaban los hombres.

    Alberto Gómez, presidente de la AMAVe fue el encargado de dar la bienvenida a las más de 180 personas que se dieron cita al evento virtual.

    Aprovechó para invitarlas a redescubrir una visión de negocios y de superación a través de las panelistas.

    “Las mujeres constituyen una fuerza muy importante, y es a través de los retos y dificultades que todos podemos ver que se han hecho enormes”, dijo.

    “En el sector tenemos a mujeres admirables a cargo de diferentes equipos, es a todas ellas que queremos dedicar este foro”.

    Uno de los paneles fue moderado por Liliana Anaya, Gerente General de la AMAVe.

    Participantes

    Las expertas Lu Lu Lee de PacLease, Erika Contreras de LUMO Financiera, Marcela Cárdenas de Element Fleet y Carmen González de Avis México.

    Compartieron puntos de vista referente al futuro de las mujeres en México y en las industrias además de coincidir en que todas pasaron obstáculos para llegar a la posición donde están.

    Erika Contreras de LUMO Financiera del Centro, comentó su experiencia como Directora Adjunta de Operaciones.

    Mencionó que no fue un camino fácil, tampoco una experiencia tortuosa, y en la cual estuvo acompañada de diversos hombres líderes, de los cuales ha aprendido mucho.

    Se considera fiel creyente que la diversidad y género, no determinan el talento. Pero la persistencia, consistencia y disciplina son cualidades que te ayudarán a alcanzar tus objetivos

    Nazareth Black, también compartió sus vivencias, aseguró que el camino del emprendimiento es muy complicado, pero con muchas satisfacciones.

    “En la vida hay muchas montañas, lo importantes es adaptarte a cada una de estas subidas y bajadas, el éxito depende de la forma en la que mires los obstáculos y como los enfrentes”.

    Para finalizar, Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima habló sobre una de las enfermedades que más aquejan a las mujeres, el cáncer de mama.

    Y recalcó la importancia de la autoexploración y de la prevención.

    “Invitó a que las personas que están conectadas se unan a esta lucha y lleven a sus madres, hermanas o amigas a realizarse una mastografía, es algo necesario”.

    “La salud no siempre está de nuestro lado y debemos cuidarla cuando podamos”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas