spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Altran y Fruehauf cumplen 20 años de ser socios comerciales

    on

    |

    comments

    Altran es una empresa de Córdoba, Veracruz, dedicada al autotransporte de carga general tales como abarrotes, bebidas, papelería, entre otros, desde hace ya 25 años, los mismos años que lleva siendo cliente de Fruehauf.

    Con una flota de 50 cajas con su respectivo dolly para armar el full, el cliente confirma que el 60% del total de sus unidades son marca Fruehauf, ya que desde sus inicios en 1998 ha optado por considerar a la firma como su proveedor de semirremolques por su calidad y prestigio.

    Francisco Cessa Servín, director general de Altran, dijo:

    “Existen diferentes razones por las que Fruehauf es nuestra marca preferida en semirremolques, los elegimos por la calidad de sus productos, su durabilidad -como bien se menciona en su tagline “Designed to last”, la disponibilidad de oferta y, por último, pero no menos importante, el costo beneficio que ofrecen los equipos Fruehauf”.

    Durante este año el cliente compró 10 cajas secas y 5 dollys con el propósito de crecer su flota las cuales estarán en ruta por todo el país e incluso van a cruzar a la unión americana, esto sin dejar de atender al sureste que es la zona que atienden principalmente.

    Las cajas secas adquiridas son 10 equipos de 40 pies en composite con suspensión y ejes Ampro de 30,000 lbs., patines Jost by Fruehauf, gancho Holland PH400 y faldón Transtex que cumple una doble función para cumplir con la norma por las defensas laterales y como elemento aerodinámico y generar un incremento en el ahorro en combustible.

    Otro motivo por el cual el cliente ha confiado en Fruehauf como su proveedor de equipo aliado es la continuidad que tiene su flota en operación, esto quiere decir que, por la calidad y durabilidad de los equipos, disminuye su tiempo en reparaciones.

    Fruehauf de Norteamérica, nace en 1914 con la creación del semirremolque convirtiéndose en los pioneros de este ramo.

    Hoy en la planta de Coacalco, Estado de México se producen diferentes soluciones al transporte entre ellos, cajas secas, plataformas, chasis, dollies, volteos, tanques y tolvas, donde cada producto es customizado de acuerdo con las necesidades de los clientes. A su vez cuenta con una planta de fabricación de cajas secas en Kentucky, Estados Unidos.

    Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf, comentó:

    “Altran es de las primeras empresas que históricamente confiaron en Fruehauf para adquirir equipo aliado desde hace más de 20 años, por lo que nos halaga que a través de tantos años nos siga prefiriendo, y se exprese tan bien de nuestros productos. Estamos seguros de que seguiremos cultivando esta excelente relación comercial para un crecimiento mutuo”.

    “Los hechos hablan más que mil palabras, en este caso Fruehauf se mantiene en el mercado como uno de los fabricantes de semirremolques favorito, ya que sus equipos perduran a través del tiempo, y una muestra de ellos son clientes que se mantienen leales a la marca por más de 20 años, como lo es Altran”, apunta el comunicado.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas